1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fox Dhx Air 3.0

Discussion in 'Enduro' started by el nota, Aug 30, 2008.

  1. el nota

    el nota Novato

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    456
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cádiz
    Ola tengo una duda sobre mi amortiguador aber si alguien me puede ayudar...

    Como veis en la foto tiene una valvula en la que pone propedal ( boost valve ) , pero hay otra por detras que va a la camara principal. En las intrucciones no habla de esta ultima y no se si es la camara del propedal o la principal

    Gracias y un saludo a tod@s !

    PD: la foto es el 5.0
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Joined:
    May 6, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valdeorras
    Es la valvula para modificar la precarga
     
  3. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    creo que el dhx3 no tiene la regulacion de progresividad ni el propedal a lo mejor es por eso

    pd:no lo habia leido bien es la camara principal
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    La diferencia entre el 3.0 y el 5.0 creo que es la compresion de propedal y el volumen de este, osea, que es fijo. Todos los DHX tienen propedal, la diferencia de unos a otros son las regulaciones que este admite. Tambien tienen compresion de precarga, que es la valvula que nuestro amigo dice que sale al otro lado del cuerpo.
     

Share This Page