Un dia iba con yo mi compi(Angela,jejee) y de repente note algo raro, me baje de la bici, y vi que se habia desangrado por completo, estaba todo el cuadro(por el eje de pedalier) llenito de aceite.....pense MAL ROLLO, PERO QUE MUY MAL. es más, lo que tu dices, que "sonaba raro"(a todo esto, tambien es un dh3.0,como el tuyo), y ya me fuy mosca para la tienda, y más cuando mi colega me puso cara, normal, si no la abre, no sabe lo que le pasa. El caso, que mi colega de la tienda, se lo curro, (que es un pro de la macanica, Dani) he hizo la prueba, le volvio a meter aceite y la movida del nitrogeno y demás...pufff......YA TENÍA AMORTIGUADOR!!!!!!!!.Era la goma, la causante de la perdida. No te sulfures, llevalo a la tienda y si no fijo que a la casa Fox, ¿qué te tiras 2 semanas sin amortiguador?seguro, putada al canto, pero, vuelves a tenerlo. Además, una ez que lo mandas, ya te diran si tiene "remedio" o que. No te preocupes, que seguro que no es nada. UN SALUDO BIKERSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
En teoria solamente lo lleva el dhx 5, y por eso normalmente si quieres canviarle el aceite en una tienda te lo mandan a fox, a no ser que sepan mucho.
Yo no se exactamente las diferencias tecnicas entre un DH3 y un DH5 aparte de las regulaciones obviamente.... pero si he probado el 3 y a continuacion el 5 y he notado mucha diferencia. Quizas es que al no poder regular el 3 la puesta a punto era incorrecta pero yo veo una diferencia brutal entre uno y otro.....