Como me doy por aludido, te recuerdo que esto es un FORO para OPINAR y creo que es mi opinion si no te gusta no lo leas y punto, claro tampoco estamos hablando de la reverb y tu hablas como si te hubieses cagado en el dedo, quizas ocurra lo mismo con la fox que con la reverb a lo mejor la fox juega en primera division y la reverb en segunda o tu bolsillo no alcance para la FOX, no creo que los cascos del decatlon sean un truño hay cosas que no me merece la pena desembolsar un pastizal cumpliendo la misma funcion, otra cosa es el dinero invertido en cubiertas,cuadros, joprquillas , bolsas de camel bag, piñones, grupos etc, pero creo que ha veces queremos la bici masmola y mas de uno con las del decatlon nos dan cerita fina. PD:.Ha veces se me quitan las ganas de escribir por que parece que algunos llevais la verdad infinita y las opiniones de los globeros que jugamos en 2ª no vale un peo. Sin acritud como se dice por aqui
Pues tu solito te lo dices todo. Pero vamos, que si, que tienes razón, que una Ice se parece a una Reverb o a una Fox. Las tres suben y bajan.
Me parece que no has interpretado bien mis letras colorado no quiero decir que quien la compre sea un tonto,quien la compre sera alguien con un poder adquisitivo alto y al que le guste tener lo ultimo,punto pelota. Yo me refiero a el echo de "simplificar ajustes" como ellos dicen, es como si dijeran: vamos a hacer esto mas sencillo que la gente se lia.Aunque en parte tienen razon, hay usuarios que salen de la tienda con regulaciones "estandar" y pasan asi toda la vida util del componente.Tambien hay americanos que no saben conducir un coche normal con marchas,para esa gente creo que van los ultimos avances. No para otro tipo de usuarios que habemos a los que nos gusta personalizar al maximo lo que tenemos,vamos trastearlo todo.Y por este camino ,creo que este tipo de cliente se cambiara de marca. En cuanto a lo de cuando tu tambien la compres.......................se nota de lejos que no me conoces ni pizca,ni entre lineas siquiera.Por una simple cuestion de principios jamas de los jamases me gastaria 400 pavos o mas en una tija,aunque me sobraran las perras (que no es el caso) pues no se cambian cosas con ese dinero,bielas,mandos, cambios,unas buenas ruedas ligeras,horquilla,amortiguador,equipacion+casco+guantes+birra+calamares,etc,etc. Aun sigo con mi KS remozada que ya tiene sus 2 años y medio laaargos y si,tiene una pizca de holgura,pero como tampoco la noto en marcha entre tanto traqueteo,pues no me preocupa, baja cuando le doy al mando y sube cuando le vuelvo a dar.............es su funcion y la sigue haciendo incluso mejor que el primer dia despues de cambiar las toricas y represurizarla. Cuando se rompa.................pues cuando se rompa seguramente montare la pacopija 2.0 que ya esta en fase de prototipo y a ver lo que dura,pero con 430 euros me puedo fabricar unas pocas e incluso poner muelles de titanio y tal y tal.
Un tonto con una DOSS, puesta hace quince días, por menos de 300€. Tras cuatro salidas 120km (no he podido probarla mas por problemas fisicos), funciona perfectamente, precisa de funcionamiento da mucha confianza cada vez que bloquea en la posición que elijas, la posición intermedia es muy útil en según que sitios. La tija como tal esta muy bien acabada, como buen articulo Fox. Ahora viene lo que no me gusta, primero la tornilleria y camisa que usa no están a la altura del precio ni de la propia tija, con el cambio de estos tornillos una camisa de mas calidad se rebaja el peso hasta los 575 gr, que la deja en la media de la competencia. Capitulo aparte necesita el soporte del mando remoto, el cual a tenido que recibir un Tunning, para quedar de manera correcta lo mas gracioso es que es una modificación simple y fácil del propio soporte, que podría traer echa de casa Dejo unas fotos El mando ya modificado Por cierto espero que alguien mas se una a la secta FoX DoSS
Yo como usuario de un Kind shock i950r encantado que voy a decir pero.............. vaya pedazo de mando remoto no? Creo que siendo FOX y con los rpecios que manejan podrian haberse currado más el acabado. En resumen como dicen arriba, cada uno compra lo que más le apetece, yo estoy encantado con mi bici pero ya os aseguro que máximo le estaré sacando un 70% del rendimiento que le podria sacar otro. Pero como me gusta salir con ella!!!
Yo al comprar la bici negocie un precio con una tija y me pusieron la fox. Después de unas cuantas salidas creo notar que tiene algo de holgura, a alguien le ocurre lo mismo?
Por cierto lo del mando remoto me parece tercermundista, una pedazo de palanca que como no este algo protegida me da a mi que con el primer toque se parte. Yo la he tenido que apañar para que no esté tan espuesta.
En todo este foro solo he visto 1 y le peto al poco y le pusieron otra de otra marca. A sido un fracaso de fox, no solo aqui en el resto del mundo a sido un fracaso de ventas, pros y videos y fotos... pero ventas....
Pues vaya, me voy a pasar por la tienda haber que me dicen por que muy normal no lo veo. O se ha salido un reten o algo porque el sillín oscila un par de milímetros. Gracias.
Que tal, me acabo de comprar una y siento curiosidad por saber de que modificación se trata. Te importaría volver a subir las fotos, es que por lo visto ya no existen en el dominio. Gracias.