Fox F100 Fit Terralogic 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Cactus, 14 Abr 2010.

1. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy esperando que llegue el fin de semana, lamentablemente en la semana por cuestiones de trabajo no alcazo a llegar a darme una vuelta, ademas aca en Chile es invierno por lo cual oscurese muy temprano 6pm.
    Entregare un reporte completo.. y ver como va esta nueva "zorra"

2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pato!! que tal al final !! cuentanos que tal va la horquilla cuando puedas !!

3. EdUaRdO65

EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

Me Gusta recibidos:
    8
    Y la foto con la bascula cuando?

4. Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola amigos en un rato mas comentare sobre la nueva terrologic..con fotos..en accion.. Puedo adelentar que tengo muy buenas impresiones sobre la nueva horquilla!!
    Estoy esperando las fotos de un amigo para hacer el comentario final..

Saludos

5. Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno amigos, despues de 3 dias de Testing puedo comentarles que el Upgrade realizado desde la antigua Terralogic F100x 2007, a esta nueva Fox Terralogic FIT Kashima 100mm hay una Gran difernecia.

Al inicio del test lo realice subiendo un cerro por un camino pavimentado. En un primer momento no contaba con el tunning adecuado ya que no estaba bloqueando a Full la horquilla, entonces la subida y sobre todo cuando me paraba sobre los pedales esta se hundia en cada pedaleada... ingrese a una huella de single truck (trialeras) y en la primera bajada con barro note una suviadad y con control increible, siendo muy cuidadoso en las bajadas..(ya que el lunes hay que volver a trabajar) pero esta vez me senti muy confiado en bajar rapido..

Note que existe en esta nueva horquilla un gran trabajo cuando se comprime, ya que su recorrido es muy progresivo.. no llegando a tope... o sea, llegue a ocupar casi el 85% del recorrido de esta horquilla..

Antes de salir el 2do dia, llame a un buen mecanico y le comente que me ayudara a setear el bloqueo cuando me paraba sobre la horquilla y me indico que le diera un par de clic en contra de los punteros del reloj.

Hice el mismo recorrido que el primer dia, y subi con mas seguridad en el primer sector donde se me hundia claramente la horquilla (iba como un fierro), trataba de pasar por algun bache y respondia a las mil maravillas, empece a subir por un sendero de tierra, pero esta vez era barro con hojas secas, muy fangoso donde no se podia ver las piedras que se cubrian con las hojas secas y la verdad ibas como ciego y solo iba aferrado al manillar para que no me jugara una mala pasada el camino y fui pasando piedras y barro sin problema, hasta llegar a un lugar seguro.

Esta vez me atrevi a bajar mas rapido ver como se comportaba con el nuevo tunning (voy con HR 1.9 y Ignitor 1.9) y la verdad iba solo disfrutando.. la verdad estoy con una gran sonrisa en este momento ya que definitavamente estamos en presencia de una gran horquilla su suavidad y progresividad es a prueba de todo, ademas de un peso que sin la espiga cortada esta en 1550 grms. Quizas no es la horquilla mas ligth pero te aseguro que bloquea como ninguna (y eso que he probado la horquilla Alemana con su seudo sistema de bloqueo), que realmente es muy pobre.

Finalmente puedo terminar de contarles que mi experiencia a sido muy grata y sin duda aun tendre muchos kilometros mas para que me sorprenda en cada salida que tenga desde ahora en adelante!!

Agradezco a mis compañeros que me ayudaron con las tomas de fotografia en el dia del Test!

Eso no+!

Adjuntos:

Última edición: 18 Jul 2010
  6. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Muchas gracias por le test. La verdad es que pinta realmente bien.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Que poco me gusta eso de progresivo, me he hecho a la Magura y aprovecho hasta el último mm

8. Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Estimado,

Corrijo. quise decir en el relato que el recorrido es aprovechado al maximo te lo comento por que la brida que trae en una de sus barras queda a casi a 1 cms del tope... inclusive en comparacion con la antigua Fox terralogic que costaba que recorriera gran parte de ella.. pero insisto.. todo esta en el tunning y en el feeling de cada Biker.. en cosa de gustos no hay nada escrito! ;)

saludos!

9. E.Calleja

E.Calleja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi sid team para la gillotina en diciembre

10. Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno amigos..algun Rider..con la nueva FOX 2011...??? que nos cuente su experiencia???

11. Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    nada aun ??

12. stevens

stevens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que es una buena suspencion,, yo por el momento ,, sigo buscando una horquilla de la marca fox para hacer street,, ya que antes hacia downhill, y recien toy comenzando a hacer street,, me puedes ayudar amigo... gracias ,,

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, pues la única Fox que hay para Dirt/Street, la 831, más info aquí, un saludo.

14. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    aun no esta a la venta en las tiendas "tradicionales" de internet

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Aqui un enamorado de las terralogic !! espero os gusten !! la negra del 2007 la tengo en venta

Adjuntos:

16. Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente kokko... deja mostrar la corratec completa!!

saludos!

17. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso no la escondas,,,,,

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
  19. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
  20. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Peor es estar con la puñetera incertidumbre de: ¿me la compro, a pesar del servicio técnico?. Y eso es una pena.

Lo que está claro es que para la cantidad de bicis, componentes en general, y FOX en particular, que se venden en España al cabo del año, manden el servico técn. oficial a Portugal.

Muchas empresas están haciéndo eso: Delegaciones en Iberia (para toda la península), y se quedan tan anchos, como esto se tratase de una barriada. ¡Menudos paletos!, coged un mapa.

Compartir esta página