fox F100 fit terralogic & specialized future shock s100

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaizin, 21 Sep 2010.

1. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    pues eso, animaros a dar opiniones de estas dos horquillas ( si es que alguno ya tiene la terralogic de fox ) a ver cual de las dos es mejor horquilla.

animaros con esas opiniones

2. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la terralogic pero tengo la future 100 (sistema brain). Me daba miedo al principio quedármela, hasta el punto de que estuvieron a punto de cambiármela por una sid XX. Menos mal que no lo hice. Un forero de aquí me dijo que te enamora o la odias. Pues bien, a mi me ha encantado. Con el dial del brain a uno o dos puntos va completamente bloqueada y salta cuando hace falta. El salto es algo duro pero te entrega los 100 de recorrido de verdad. Sin embargo si no salta no cede nada. A mi me ha gustado más que las otras que he tenido: FOX F100 RLC y MAGURA DURIN MARATHON 120 (ambas fantásticas horquillas).
    Saludos.

3. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo hoy me acabo de montar la Terralogic, en unos dias te cuento!

4. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A ver que cuentas de esa maravilla de horquilla

5. kidp2!!!

kidp2!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la terralogic 2011 con eje de 15 desde junio y para mi es la mejor horquilla que e tenido nunca. La e comparado con la future shock y otras horquillas de xc y, cerrando el dial del brain a tope y abriendolo 2 puntos el primer impacto es mucho mas suave que la specialized y el eje de 15 le da una rigidez extra que se agradeze.Tambien se nota mucho el tratamiento cashima en las barras, se consigue un tacto muy suave y lineal. Yo pase de una sid a la fox i no tiene color.El unico inconveniente que yo le veo es que pesa 1640 gr con el eje montado frente a los 1450 gr de la futureshock, pero siempre se pueden tunear un poco mas los otros componentes de la bici.Jejejeje!!!!!

6. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página