pues eso, animaros a dar opiniones de estas dos horquillas ( si es que alguno ya tiene la terralogic de fox ) a ver cual de las dos es mejor horquilla. animaros con esas opiniones
No conozco la terralogic pero tengo la future 100 (sistema brain). Me daba miedo al principio quedármela, hasta el punto de que estuvieron a punto de cambiármela por una sid XX. Menos mal que no lo hice. Un forero de aquí me dijo que te enamora o la odias. Pues bien, a mi me ha encantado. Con el dial del brain a uno o dos puntos va completamente bloqueada y salta cuando hace falta. El salto es algo duro pero te entrega los 100 de recorrido de verdad. Sin embargo si no salta no cede nada. A mi me ha gustado más que las otras que he tenido: FOX F100 RLC y MAGURA DURIN MARATHON 120 (ambas fantásticas horquillas). Saludos.
Yo tengo la terralogic 2011 con eje de 15 desde junio y para mi es la mejor horquilla que e tenido nunca. La e comparado con la future shock y otras horquillas de xc y, cerrando el dial del brain a tope y abriendolo 2 puntos el primer impacto es mucho mas suave que la specialized y el eje de 15 le da una rigidez extra que se agradeze.Tambien se nota mucho el tratamiento cashima en las barras, se consigue un tacto muy suave y lineal. Yo pase de una sid a la fox i no tiene color.El unico inconveniente que yo le veo es que pesa 1640 gr con el eje montado frente a los 1450 gr de la futureshock, pero siempre se pueden tunear un poco mas los otros componentes de la bici.Jejejeje!!!!!
Aqui tienes un buen analisis de la horquilla Fox Terralogic 2011 (con fotos, pesos, opinion...): http://xuminu.blogspot.com/2010/09/fox-32-f-series-fit-terralogic-11.html