1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

fox F100 fit terralogic & specialized future shock s100

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jaizin, Sep 21, 2010.

1. jaizin

jaizin Miembro activo

pues eso, animaros a dar opiniones de estas dos horquillas ( si es que alguno ya tiene la terralogic de fox ) a ver cual de las dos es mejor horquilla.

animaros con esas opiniones

2. Federo

Federo Baneado

No conozco la terralogic pero tengo la future 100 (sistema brain). Me daba miedo al principio quedármela, hasta el punto de que estuvieron a punto de cambiármela por una sid XX. Menos mal que no lo hice. Un forero de aquí me dijo que te enamora o la odias. Pues bien, a mi me ha encantado. Con el dial del brain a uno o dos puntos va completamente bloqueada y salta cuando hace falta. El salto es algo duro pero te entrega los 100 de recorrido de verdad. Sin embargo si no salta no cede nada. A mi me ha gustado más que las otras que he tenido: FOX F100 RLC y MAGURA DURIN MARATHON 120 (ambas fantásticas horquillas).
    Saludos.

3. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

pues yo hoy me acabo de montar la Terralogic, en unos dias te cuento!

4. jaizin

jaizin Miembro activo

A ver que cuentas de esa maravilla de horquilla

5. kidp2!!!

kidp2!!! Novato

Yo tengo la terralogic 2011 con eje de 15 desde junio y para mi es la mejor horquilla que e tenido nunca. La e comparado con la future shock y otras horquillas de xc y, cerrando el dial del brain a tope y abriendolo 2 puntos el primer impacto es mucho mas suave que la specialized y el eje de 15 le da una rigidez extra que se agradeze.Tambien se nota mucho el tratamiento cashima en las barras, se consigue un tacto muy suave y lineal. Yo pase de una sid a la fox i no tiene color.El unico inconveniente que yo le veo es que pesa 1640 gr con el eje montado frente a los 1450 gr de la futureshock, pero siempre se pueden tunear un poco mas los otros componentes de la bici.Jejejeje!!!!!

6. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Share This Page