1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FOX F100 RL Remote Lockout 2009 vs. Rock Shox SID World Cup PushLoc 2009

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Farnit, Nov 13, 2008.

?

¿Cuál es mejor?

  1. FOX F100 RL Remote Lockout 2009

    31 vote(s)
    47.7%
  2. Rock Shox SID World Cup PushLoc 2009

    34 vote(s)
    52.3%
  1. norway

    norway Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    1

    Muy interesante esto que planteas,, en cuanto a cual de las dos FOX o SID es mas costosa en mantenimiento? y en el dia a dia, cual hay que cuidar mas o da mastrabajo?
    Como dice,,, cual es mas costosa el mantenimiento de cambio de aceites,, retenes,, cuanto tiempo duran... y como es el servicio tecnico?

    saludos
     
  2. norway

    norway Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    1
    Y en caso de bloquear las horquillas,,, en ambas se quedan igual de bloqueadas? o alguna se bloquea mejor?
     
  3. Batas

    Batas Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    0
    Bloqueo de la nueva Sid WC és semelhante al Fox rl... Tienes siempre un pequeño movimiento, 1cm, poco más...

    A my ver, si quieres una suspension más linear, en que usas más curso facilmente - Fox.
    Una suspension más agressiva, progressiva y que bombea poco, la Sid...

    La mia:

    [​IMG]
     
  4. nando46

    nando46 Novato

    Joined:
    Oct 3, 2007
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    la SID , es ligera y bonita...
    pongo esta foto porque me encanta esta Scott y con la Sid ummmm!!
     

    Attached Files:

  5. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Hola , llevo usando la sid WC cup medio año. Muy precisa , muy rígida. Superpersonalizable. Puedes hacer que sea sensible en pequeños rizados , con lo que da mas agarre y precisión y sin embargo sin que trabaje muy hundida ni pierda consistencia ni precisión , jugando con las presiones de camara negativa y positiva. Al activar el bloqueo , lo que activas es el nivel de compresión , que cerrado al máximo da un casi bloqueo pero con mas de un cm que será mas o menos sensible (ese cm) segun el ajuste previo de las cámaras. En fin , se comporta como quieras. Me encanta. Sin embargo hoy recojo la nueva trek 9.8 de 2010 , que monta la fox. En parado se parece a mi talas rcl , es decir muy sensible y a priori menos progresiva. Eso si , el bloqueo es mucho mas bloqueo el de fox. Este sábado , estreno a tope. Ya contaré mas impresiones si os interesa.
    Un saludo.
     
  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Una fotito de la mia...

    Un saludo.
     

    Attached Files:

  7. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    6
    Location:
    Zaragoza
    SID!! Yo tengo la Race que de funcionamiento es igualita y pesa practicamente lo mismo :whistle
     

    Attached Files:

    • sid.JPG
      sid.JPG
      File size:
      47.4 KB
      Views:
      138
  8. CBR 1000 RR

    CBR 1000 RR Baneado

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    731
    Likes Received:
    0
    Location:
    aki
    aparte de bonita en azul va de cine
     
  9. bocke

    bocke Novato

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola compañero. Hace dos meses cambie de bici, una stumpjumper ht que trae montada una fox 32 rl. A mí tambien me encanta la Sid, por el tipo de rutas que hago (XC, Rally), pero esta bici venia con la fox.
    El caso es que estoy muy contento con la fox, el tacto es muy muy suave, tardaras un par de salidas en ajustar el rebote y compresion, ya que notaras que rebota mucho la rueda en bajadas un poco exigentes. Pero cuando la ajustes a tus necesidades no te defraudara y notaras que la rueda no se despega ni un centimetro del suelo.
    Tambien debo decirte que voy a todas las marchas y carreras que puedo y tanto la SID como la 32 RL son dos de las horquillas mas montadas en bicicletas de Rally. Creo que la elección de una u otra sera cuestion de estética o económica.
     

Share This Page