FOX F100 RL Remote Lockout 2009 vs. Rock Shox SID World Cup PushLoc 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Farnit, 13 Nov 2008.

?

¿Cuál es mejor?

1. FOX F100 RL Remote Lockout 2009

31 voto(s)
    47,7%
  2. Rock Shox SID World Cup PushLoc 2009

34 voto(s)
    52,3%
  1. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Muy interesante esto que planteas,, en cuanto a cual de las dos FOX o SID es mas costosa en mantenimiento? y en el dia a dia, cual hay que cuidar mas o da mastrabajo?
    Como dice,,, cual es mas costosa el mantenimiento de cambio de aceites,, retenes,, cuanto tiempo duran... y como es el servicio tecnico?

saludos

2. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y en caso de bloquear las horquillas,,, en ambas se quedan igual de bloqueadas? o alguna se bloquea mejor?

3. Batas

Batas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bloqueo de la nueva Sid WC és semelhante al Fox rl... Tienes siempre un pequeño movimiento, 1cm, poco más...

A my ver, si quieres una suspension más linear, en que usas más curso facilmente - Fox.
    Una suspension más agressiva, progressiva y que bombea poco, la Sid...

La mia:

4. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la SID , es ligera y bonita...
    pongo esta foto porque me encanta esta Scott y con la Sid ummmm!!

Adjuntos:

5. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , llevo usando la sid WC cup medio año. Muy precisa , muy rígida. Superpersonalizable. Puedes hacer que sea sensible en pequeños rizados , con lo que da mas agarre y precisión y sin embargo sin que trabaje muy hundida ni pierda consistencia ni precisión , jugando con las presiones de camara negativa y positiva. Al activar el bloqueo , lo que activas es el nivel de compresión , que cerrado al máximo da un casi bloqueo pero con mas de un cm que será mas o menos sensible (ese cm) segun el ajuste previo de las cámaras. En fin , se comporta como quieras. Me encanta. Sin embargo hoy recojo la nueva trek 9.8 de 2010 , que monta la fox. En parado se parece a mi talas rcl , es decir muy sensible y a priori menos progresiva. Eso si , el bloqueo es mucho mas bloqueo el de fox. Este sábado , estreno a tope. Ya contaré mas impresiones si os interesa.
    Un saludo.

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Una fotito de la mia...

Un saludo.

Adjuntos:

7. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    SID!! Yo tengo la Race que de funcionamiento es igualita y pesa practicamente lo mismo :whistle

Adjuntos:

• sid.JPG
      sid.JPG
      Tamaño de archivo:
      47,4 KB
      Visitas:
      138
  8. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de bonita en azul va de cine

9. bocke

bocke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero. Hace dos meses cambie de bici, una stumpjumper ht que trae montada una fox 32 rl. A mí tambien me encanta la Sid, por el tipo de rutas que hago (XC, Rally), pero esta bici venia con la fox.
    El caso es que estoy muy contento con la fox, el tacto es muy muy suave, tardaras un par de salidas en ajustar el rebote y compresion, ya que notaras que rebota mucho la rueda en bajadas un poco exigentes. Pero cuando la ajustes a tus necesidades no te defraudara y notaras que la rueda no se despega ni un centimetro del suelo.
    Tambien debo decirte que voy a todas las marchas y carreras que puedo y tanto la SID como la 32 RL son dos de las horquillas mas montadas en bicicletas de Rally. Creo que la elección de una u otra sera cuestion de estética o económica.

Compartir esta página