hablando con el tendero donde compre mi ultimo cuadro, le pregunte por las fox y me dijo que me olvidara de ellas que tienen un servicio tecnico muy,muy malo.
Y esta? Estoy planteándome cogerla yo, aunque no tengo mucha información pero tiene muy buena pinta. Saludos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33723
fox no es que tenga un servicio tecnico malo , lo que es caro y no les deja mucho margen a las tiendas de origen que las mandan , ahora problemas , con las fox poquitos y repuestos y de mas lo que quieras y cuando quieras , a ami me encanta la magura , es mas tengo una fox y quiero pillarme una magura durin , pero las dos que salen conmigo llevan mas tiempo en el servicio tecnico que montadas y a que no sabes que orquillas montan mientras sus dueños, por eso me estoy esperando,,, un saludo y asi me esplico un poco mas , para los criticos que digan ,,,,,,,,,,, MAS ARGUMENTOS, JIJIIJIJIJ un saludo.
Pues yo ando tiempo detras de una fox con bloqueo y los que se dice del servicio tecnico y lo que hablan los de las tiendas me esta inclinando hacia magura , dicen que fox ya no es lo que era , que precisan mas mantenimiento, de todos modos lo unico es que por aqui he leido que ya tienen nuevo servicio tecnico y nuevo distrubuidor y que es el distribuidor portugues que ya venia llevando a cabo el servicio tecnico y distribuidor de fox en portugal, en fin a ver que decido , he visto un par de magura menja por el foro que me han gustado y con remoto que para mi es fundamental, me gustaria saber como va el remoto de magura , por que el que tenia en mi reba , era un coñazo , se que rock shox tine uno mejor metalico , espero que funcione mejor porque ese valla tela
mira en la tiendas te recomiendan las rock shox porque tienen mas margen de beneficio, a ellos les cuestan 200€ y las venden a 500€, en cambio con las fox no tienen ese margen porque a ellos una fox les cuesta 800 y ati te las tienen que dejar por 850€, lo del mantenimiento es igual de facil cambiar un reten de una rock shox que el de una fox, en las fox RL o Rlc que son las que se suelen utilizar para xc, son las mas faciles. y tengo una reba pero en cuanto pueda me compro una fox.
Para quien le interese yo vendo mi Magora Menja Xc 100 con bloqueo en el manillar por 260e, por que no uso esa bici(tengo otra) y la quiero vender ya. Aqui dejo el enlacehttp://http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609122 LA MAgura es de lo mejor que he probado actualmente
Mi Magura Menja la vendo por no usarla pero es un horquillon y para el precio que la venden nueva es un chollo,la robustez y fiabilidad,aparte de todos sus ajustes y el doble puente son suficientes para decidirse por ella
he tenido las dos y sin duda me quedo con la magura menja con bloqueo... problemas 0 estética impactante y muuucho mas robusta.
yo acabo de montar una fox rl a mi cannondale y es preciosaa y va muy bien lo unico q bloqueo en el manillar no lleva saludos
alguien sabe como ponerle el bloqueo en el manillar a la fox? me suena aver visto alguien que hizo uno casero pero no lo encuentro
***** como se puede comparar la horquilla reina de los maratones FOX con la magura menja ***** macho ya puesto a comparar vamos a compararla con la magura durin pero NO con la menja. Eso es un insulto para ese pedazo de horquilla. (se nota que tengo fox verdad?). Yo tengo la FOX RLC de 100mm y no me quejo de nada y por cierto no tiene bloqueo en manillar y ni me hace falta ya que desde toda la vida ha sido así y no me hace falta. De la fox decir que todo son elogios para esa gran maravilla de horquilla. Vengo de una Roc Shox Reba race y la diferencia es abismal. No pongo peros porque no los encuentro, absorve todo lo que le echen, efecto mantequilla y encima preciosa que mas quereis????. De la menja no se nada de nada, pero seguramente termine probando la MAGURA DURIN donde dicen que es muy muy buena horquilla, pero de la menja uffffffffffffff, tu mira ver cuantas bicis montan esa horquilla y daras con tu respuesta
la fox no la he probado, y de magura yo tengo la durin race de 100 y es una autentica pasada si la menja se parece acertaras seguro
Yo tengo una FOX pero la Float sin bloqueo, y estoy encantado. 0 problemas de momento. Mira aqui puedes ver como va: [video=youtube;nGRcHu7MfUc]http://www.youtube.com/watch?v=nGRcHu7MfUc[/video] la otra no la he probado asi que no puedo comparar.