Fox Float F100RL 2008 se Bloquea Totalmente?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Van Poppel, 12 Mar 2008.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Hola a todos:

    Tengo una horquilla Fox Float F100RL 2008 aun no he salido con ella a probarla pero noto que cuando la bloqueo no se bloquea totalmente en extension como mi otra horquilla Rock Shox Revelation, esto es asi y tiene un pequeño juego que permite que la horquilla se hunda o esta mal.
    Espero que sea asi porque me fastidiaria mucho quedarme sin horquilla ahora que esta montada.

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo, es así, está diseñado para que no reviente el cartucho hidráulico.
    En mi Fox pasa igual.
     
  3. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    La mia se bloquea totalmente
     
  4. dvda-sacd

    dvda-sacd Leo F.L.

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    GANDIA, ¿le has dado bastante caña ya a tu horquilla? Lo digo porque la mía se bloqueaba totalmente al principio, pero ahora no, y la cosa parece ir a más poco a poco. Yo estoy muy mosqueado con este asunto; si se bolquea, tendría que quedarse totalmente bloqueada; si no, ¿de qué me sirve el bloqueo?

    Saludos.
     
  5. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Yo tan sólo he hecho un par de salidas con la horquilla nueva,pero veo que cuando bloqueo se queda muy rígida,supongo que si cogiese un bache fuerte algo se hundiría.
     


  6. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    DVD-SACD, la horquilla debe tener 3000 km. y en las salidas que he hecho siempre hay alguna trialera o descenso complicado, y la horquilla se ha portado siempre de PM....Has visto si te pierde aceite por los retenes??? le has hecho ya alguna revisión?? llevas la presión de aire adecuada??.....si no te falla nada de esto, no se que puede ser.....¿es posible que haya entrado aire en el deposito de aceite (no se si he dicho una barbaridad)?.
     
  7. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    DVD-SACD, la horquilla debe tener 3000 km. y en las salidas que he hecho siempre hay alguna trialera o descenso complicado, y la horquilla se ha portado siempre de PM....Has visto si te pierde aceite por los retenes??? le has hecho ya alguna revisión?? llevas la presión de aire adecuada??.....si no te falla nada de esto, no se que puede ser.....¿es posible que haya entrado aire en el deposito de aceite (no se si he dicho una barbaridad)?.
     
  8. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    fox no tiene un bloqueo total en sus horquillas. mira el control de umbral de desbloqueo quizas lo tengas demasiado flojo.
    con ese control la puedes dejar practicamente bloqueada del todo que se quede muy floja, quiza es lo que te pasa que lo tienes demasiado blando y enseguida desbloquea pareciendo que no actua el bloqueo.
    tambien contra mas presion lleves mas duro actua el bloqueo
    yo tengo la mia 2 años y ni un problema
     
  9. dvda-sacd

    dvda-sacd Leo F.L.

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bien, gracias por los comentarios. Mañana le echaré un vistazo antes de salir.

    Saludos.
     

Compartir esta página