1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox float f90 rl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grado, 31 Jul 2010.

  1. grado

    grado Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me acabo de comprar una Specialiced Stumjumper HT Carbon Comp y llevaba montada la FOX FLOAT F90 RL,esta horquilla no es de las más lijeras y no tiene bloqueo en el manillar. Estaba pensando en venderla y comprarme una rock shok o una manitou R7 que le quito mucho peso,las rock shok llevan bloqueo y las R7 llevan la plataforma esa... que me decis?? la bici la tengo en 10,800..
     

Compartir esta página