Fox float R-alguien a modificado el interior del propedal?¿?¿

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cuman, 27 Oct 2009.

  1. Cuman

    Cuman Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues lo dicho alguien sabe alguna webs o sabe algo del tema, modificar el interior de el fox float r para ponerlo en otra posición, si sabeis algo me ayudaria muchisimo



    pd: no paro de buscar en webs y sitios sin respuesta, todo el mundo me dice que lo mande a fox, pero no quiero quedarme tanto tiempo sin bicicleta
     
  2. Cuman

    Cuman Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    esto es lo que encontrado en mis busquedas fallidas

    El amortiguador FLOAT R se entrega al fabricante de su bicicleta con uno de estos tres ajustes: FIRM, MEDIUM y LIGHT.

    El ajuste de fábrica de su amortiguador FLOAT R figura en la banda situada en la parte inferior del manguito de aire, y se denota con un icono, como se muestra en el lado izquierdo.

    El ajuste blando (LIGHT) se representa con la barra más pequeña.

    El ajuste intermedio (MEDIUM) se representa con la barra mediana.

    El ajuste más duro (FIRM) se representa con la barra más grande.

    La barra correspondiente a su ajuste aparecerá resaltada y flanqueada por flechas indicadoras arriba y abajo.

    Puede cambiar su ajuste ProPedal en un centro de servicio autorizado de FOX, pero esta operación tiene un coste, ya que no se considera cubierta por la garantía.
     
  3. Cuman

    Cuman Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    decir que tengo el fox en la posicion light y me gustaria ponerlo en firm
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    El propedal si no me confundo se varia con mas o menos presion de nitrogeno en el interior del hidraulico, a si que es complicado poderlo hacer en casa.
     
  5. Cuman

    Cuman Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    tambien tenia pensado llevarlo algun mecanico que sepa hacerlo por aqui por malaga, si los ay
     

  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo creo que esa modificacion solo la puede hacer el servicio tecnico
     
  7. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que abrirlo, modificar las "arandelas" que controlan el paso del aceite y volverlo a cerrar presurizando la cámara de compensación con nitrógeno.
    Los de Push Industries tienen un distribuidor en UK que lo hace (aparte de Fox)
    Bicycle Suspension - TF Tuned Shox

    Depende del cuadro y del uso de la bici, pero un reglaje firme te puede dejar la suspensión insensible.
    Otra opción es que te compres un Manitu Swinger 3way, que tiene SPV (equivalente al Propedal) ajustable. Pruébalo antes, porque las horquillas con SPV tienen un tacto demasiado firme con los baches pequeños (las RS que he usado son mucho más sensibles)
     
  8. Cuman

    Cuman Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    gracias por la aclaración, algo asi are porque no consigo graduar bien el float r
     

Compartir esta página