Alguien del foro q tenga este amortiguador en medida 165, q me pueda pasar la tabla de presiones????????? me hariais un favor de PM. Gracias
para cada bici la tabla de presiones es distinta, lo mejor mir ale manual del fabricante t dira el minimo y el maximo y juega asta que t encuentres agusto.
pues ese es el tema q lo compré de segunda mano y no tengo ningún manual ni nada donde pueda orientarme para regularlo.
Busca en la pagina web del fabricante del cuadro de la bici, posiblemente encontraras la tabla de presiones. Si no encuentras la tabla, prueba tu mismo hasta encontrarte agusto sobre la bici, y recuerda q si lo q quieres hacer es rally, ponle aproximadamente un 20% de SAG (hundimiento de la suspension trasera con tu peso), es decir si la carrera de tu amortiguador es 50mm. contigo montado en la bici tiene q hundirse 10mm. Si quieres mas estilo enduro, ponle un 25%, si quieres hacer mas rally ponle un 15%. Esto es lo normal para todas las bicis, pero hay modelos raros q no tienen pq funcionar asi. espero haberte ayudado.
lo dicho aunq tuvieran el amroptiguador sino tienen la misma bici y amortiguador pq se t puede ayudar... lo mejor como t an dicho te bajas el manual de la page de fox, y miras la presion minima y maxima, y a jugar con la presion asta logra el sag que te an dicho.
eso es lo q quiero el manual del amortiguador, lo unico q necesito saber es la presión máxima y minima, no la adecuada para el cuadro. es q no encuetro el manual de este amortiguador en la página fox.
Yo tengo el Fox Float. Tengo tambien el manual. Te digo las presiones mínima y máxima. Lo que pasa que en el manual que yo tengo no sale el Float rc, solo sale el Float, Float R y Float RP3, pero las presiones son las mismas para todos los Float segun dice el manual. Mínima: 3,45 bares Máxima: 20,7 bares Sobretodo pone en el manual que no lo pases de 20,7 bares o rebentarás la cámara de aire principal. Si tienes alguna otra pregunta yo tengo el manual.
por algun post hya colgadas dos paginas de manuales de fox, una de las paginas la puse yo ahora no lo encuentro, no se si en la mia(creo q era esta si) salian manuales viejos.
gracias a google..... http://www.foxracingshox.com/website/OwnersManuals.asp?Market=MBike http://www.foxracingshox.com/website/OwnersManuals.asp?Market=MBike&LanguageId=5