http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/02/vorsprung-corset-air-sleeve.html Te lo digo porque a la rune le va que ni pintado
Hola. Resulta que estoy mirando de comprar esta nueva Fox y he visto que hay unos anuncios en páginas de compra y venta que la traen a un precio de 850€ portes incluidos. Me resulta cuanto menos curioso que en páginas de renombre la tengan 100€ mas cara. Según dicen las pide a USA ( normal ). Alguien sabe algo ? Alguien la ha comprado ahí ? Las mandan desde Granada. Gracias.
Buenas, me uno al post. Tengo una float fit rc2 de 36 y 160 de recorrido, desde hace un año y pico quebse la compre a un forero. El caso es que va de lujo.Ayer la hicevyo mismo el cambio de retenes y aceite y hoy al montarla y calibrarla, me surge la duda, porque no se si llevo bien regulado el cartucho rc2. De sag la dejo en un 30% para enduro, y el rebote ajusta bien, rápido pero no demasiado. El tema está en que no comprendo muy bien lo de regulación en altas y bajas que se hace con el rc2. Alguien puede explicarmelo? Gracias!
Pues las altas son para no hacer topes en saltos y las bajas para que no se hunda mucho pedaleando y en apoyos en Perales etc... Yo para mis 90kgs vestido y con mochila gorda la llevo con 75psis 6 cliks en altas la ruleta grande y 15 ckiks en bajas la pequeña y de momento encantado
Muchas gracias. En altas creo que la llevo bien, ya que incluso saltando o en cortados, es difícil que me haga tope, siempre me queda 1cm. En bajas es lo que me preocupa, ya que al levantarme se hunde hsta quedar en apenas 50 mm de recorrido, la veo muy blanda
Como contais los cliks de altas y bajas?? De izquierda a derecha no? Abierto del todo seria toda la ruleta en contra a las agujas del reloj imagino. A ver sí ahora lo estoy haciendo mal.
Si asi es cerrado Es posible que lleves pocos psi para tu peso hacia la derecha,abrir hacia la izquierda
Esto pone en el manual de fox BAJAS La amortiguación de compresión a baja velocidad determina la sensación que transmitirá la horquilla cuando se comprima despacio. Este ajuste resulta útil para controlar el comportamiento de la horquilla ante variaciones de peso del ciclista, al clavar los frenos, al comprimir totalmente la suspensión, y ante otras acciones lentas. Girando el mando de ajuste en sentido horario, aumentará la amortiguación de la compresión a baja velocidad, con lo que la horquilla se notará más dura cuando se comprima despacio. Girando el mando de ajuste en sentido antihorario, disminuirá la amortiguación de la compresión a baja velocidad, con lo que la horquilla se notará más blanda cuando se comprima despacio.ALTAS La amortiguación de compresión a alta velocidad determina la sensación que transmitirá la horquilla cuando se comprima rápidamente. Este ajuste resulta útil para controlar el comportamiento de la horquilla ante impactos más pronunciados, al aterrizar, o al impactar con bordillos o baches con bordes en ángulo recto. Girando el mando de ajuste en sentido horario, aumentará la amortiguación de la compresión a alta velocidad, con lo que la horquilla se notará más dura cuando se comprima rápidamente. Girando el mando de ajuste en sentido antihorario, disminuirá la amortiguación de la compresión a alta velocidad, con lo que la horquilla se notará más blanda cuando se comprima rápidamente.Espero os aclare algo
Aqui una prueba y los ajustes que recomienda fox de entrada y en mi opinion bastante acertados http://www.mtb-mag.com/es/test-fox-float-36-fit-rc2-160mm/ :yo en la Dune me recomendo30% de SAG la casa Mondraker,asi que llevo unos 60 psi para ese SAG,los ajustes como indica fox con un par de cliks mas abierta las bajas.Normalmente con un 25% de Sag puede ser suficiente para la mayoria de las bicis de enduro
Muchas gracias a todos, a ver si os dejo nikel. Una duda, sien bajas la dejo algo dura, para evitar hundimiento al frenar o levantarme, no afectará al entrar en zonas técnicas, no? Eso ya sería en altas
Alguien podría decirme dónde encontrarla al mejor precio posible?. Concretamente la 27,5 rc 2 170 mm. Gracias.
Buenas me voy a comprar fox del 2013 a un chaval que no laha usado casi. Que tal va? Yo tengo la talas de 34 y es un palo tío no puedo con ella
Hola!!!! alguien me puede dar info de como va la fox float 36 fit4 del 2016? q tal va el sistema hidráulicid-8718 a e visto de oferta en una web y me a parecido interesante! gracias de antemano!! Saludos!! http://www.bike-discount.de/es/comp...os-performance-tapered-qr15-585153/wg_id-8718 Os dejo aquí el enlace