Una pregunta de curiosidad: ¿Por qué te sustituyeron tantas partes en garantía? ¿Qué le ocurrió a la horquilla? Puedes contestar a mi correo spaez@citop.es
Sigue en venta la horquilla?. Si es posible contestar por privado y tratarlo. Gracias. Soy de Córdoba y me interesa esta horquilla.
Diferencia va de las barras kashima a esas... por si no lo sabias Kashima Coat pone su sello en todos los baños... no hay barras de kashima que no ponga kashima anoser que se borraran por x motivos. Y el porpio material kashima tiene color dorado, color oro puro. Si dices que te han cambiado las barras no sea cosa de que te hayan pegado el palo.
El logo de kashima, así como el color más oscuro de las barras llegó en 2012, en 2011 eran así. Lo he comprobado. No obstante gracias por el aviso, un saludo
Piensa lo que quieras, no voy a entrar a discutir algo que me han asegurado en Fox . De todos modos puedes pasar a verla cuando quieras. He colgado una foto donde se ve mejor el color de las barras, si que es cierto que en las anteriores no se apreciaba bien el tono dorado.