Hola! Recien termino de hacerle el mantenimiento a un amortiguador Fox RP23, todos los pasos con exito, pero cuando rosco el cuerpo!!! hayhay... empiesa a salir aceite de color rosa con burbujitas de aire por el borde donde el dial del rebote. ya ahora dejo de salir. Alguien sabe de que se trata?????????
Es extraño que te salga al hacerle el manteinimiento, a mí me pasó eso pero por olvidarme de abrir el propedal en una bajada y por consiguiente rompio la tórica que lleva el dial. Yo lo tuve que enviar al servicio técnico ya que las burbujas que salen son de nitrógeno y yo no tenía como cargarlo en casa, pregunta en tu tienda de confianza pero me da que vas a tener que enviarlo.
que te mache aceite por el vastago eso no pasa nada y incluso es bueno de echo yo cuando deja de manchar lo hablo y le echo y asi tengo las toricas de goma bien lubricada y duran mas
Si me da que es la torica que esta en la parte del dial. Estoy viendo de no mandarlo a Fox que se toman su tiempo, pero gracias por la respuesta