1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox float RP23 7.50x2.0

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pinqueccento, 31 Jul 2007.

  1. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende amortiguador float rp23 es el que vale para la enduro de specialiced, se vende como nuevo tiene 35 km. no tiene ningun problema se instalo en una enduro y precisamente se le encontro al cuadro una fisura en la primera salida que se hizo con el, así que cuadro nuevo de garantia que sustituyen por el 06 y el amortiguador no vale, así que hay que venderlo, el precio son 300 Euros, negociables y los portes se hablarian. Más información telf: 649 02 13 61.
     
  2. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animo que esta nuevecito.
     
  3. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    que distancia tiene entre ejes? que carrera tiene? unas fotos...
    contestame por mp...
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Me imagino qe será de 190 entre ojos por 50 de carrera
     
  5. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, tengo un poco abandonado el tema si a alguien le interesa que llame al nº de telf. es de un amigo, os puedo decir que el amortiguador esta impecable en la primera salida se rompio el cuadro donde estaba montado y le dieron en garantia uno del año siguiente y el amortiguador no le sirve, tiene 30 kms. reales y como digo esta completamente impecable, el precio es un poco negociable.
     

Compartir esta página