Es una consulta para ususarios de este amortiguador. La palanquita con las tres posiciones del propedal, tengo que notar claramente los tres cliks al girarla a un lado u otro? o solo aun lado? si es a los dos que le pasa? Este solo noto cliks girando a derecha mirando en sentido de la marcha y la palanca está como suelta. no se si me he expicado
creo que no te estas aclarando con el tema del propedal. la palanca tiene dos posiciones. abierto= palanca a la derecha cerrado= palanca a la izquierda las tres posiciones que dices son de la "ruedecilla" que esta encima,con ella escoges el margen de dureza para el "bloqueo". en la posicion 1 no notaras gran diferencia entre ir abierto y cerrado,en la 2 lo notaras mas y en 3 si lo tienes bien de precarga deverias de pasar de tenerlo abierto a casi bloqueado. yo uso ese amortiguador,pero quizas no me estea explicando bien.
Entendido! **** que torpe. entonces a parte de la palanca, tambien gira el dial con los numeros 1, 2 y 3 no? esque como veo que gira solidario a la palanca...... gracias
la ruedecilla gira y se queda bloqueada en la posicion que elijas. tiras de ella suavemente hacia arriba y giras para escoger posicion. yo la dejaria en el 3 para pasar de abierto a "cerrado",en las otras posiciones penalizaras mas en las subidas aun llevandolo cerrado.
Yo también lo llevo en el 3......y se queda tan duro como el pepino de Nacho Vidal en pleno rodaje.......jajajajaja.
Solo?.........yo lo llevo a 230 psi.......pero claro,yo estoy en el rango de 104-113 kg........y a 200,se me hundía un pelín más de la mitad......aunque no suelo bloquearlo nunca,como va "durito".....y mis rutas son lights...... Tengo la doble,más por problemas de espalda,que por necesitarla en si,dado que mis rutas son en llano....... Es normal que el amortiguador se autolubrique tanto?,a veces tengo la sensación de que pierde "aceite",al mezclarse con el polvo del camino......a veces he llegado a pensar que no están hechos a mi peso,y de "forzarlos",se autoengrasase más de la cuenta...... P.D.: Así se me hundía cuando lo llevaba a 200......en abierto.......ahora lo llevo a 230,y se hunde un dedo menos.....jejejejeje.....
hombre,lo de hundirse lo tienes que mirar en parado,porque despues de una ruta es muy relativo,depende de la caña que le metas. yo lo llevo a 215psi con 78kg que peso y le llego a los topes. respecto a lo que tu llamas "autolubricacion" yo lo miraria porque es mas de lo normal,yo creo qe tienes falta de retenes.
Sabeis de alguien que venda alguna de 215x63,5mm, es decir, de 160mm de recorrido? Es para una MONDRAKER DUNE