El viernes estaba haciendo una rutilla corta, y tras parar a descansar cinco minutos, fue subirme en la bici y la noté como "más hundida". Pensé en principio que el Fox había perdido aire, pero no. Segun el manual se ha quedado aire atrapado en la cámara negativa o algo asi, y el amortiguador no se extiende totalmente. Siguiendo las indicaciones he quitado toda la presión, hinchado a 250 psi, pero no recupera, asi que lo he desmontado y llevado a la tienda. ¿os ha pasado a alguno? Aunque el manual pone que puede ocurrir yo solo he leido del tema en algun foro USA. En fin, que tenia que pasarme a mi . . . El amortiguador no tiene siquiera 8 horas de uso.
si fox dice q pasa pues pasa jajjaja ya lo as comprobado, aunq creo q lei q ese pasa solo cuando estas cerca de las presiones minimas del amortiguador.
Por presión baja ya te digo que no es, porque lo llevo a 250 -pesao que es uno- , de todas formas el tope es 300. Los del foro USA comentaban que ocurría al hacerlo trabajar mucho "en frio", vamos que antes de subirse a la bici hay que hacerlo trabajar un poco para que "caliente" (cosa que no pienso hacer, está claro)
250? qué pasada... yo peso 90 y mi Float lo llevo a 120 y con el sag correcto. Supongo que depende tambien de la suspensión pero hay mucha diferencia, creo que 250psi es una barbaridad.
Supongo que ya lo has probado peo mira que el rebote no esté en la posición más lenta de todas, abrelo hasta la mitad o al máximo haber si se recupera, si no que te lo arreglen pero ya que hay que ir al monte.250, también me parece mucho,... Saludos!!
yo peso 70kg y llego 270psi asi que no es mucho, todo depende de la desmultiplicacion de la suspension. un saludo
esas presiones valen tambien para el fox float R ? aunque en el manual diga max 250 se le puede meter 270? yo peso 73 kilates y lo llevo a 175psi saludos
Bueno, el amortiguador reparado ya está en mi poder. Tiempo en servicio técnico de Fox: 10 dias naturales. Solo lo pongo por si alguien tenía curiosidad . . .
no te digueron porke C atasco? que bueno que ya tienes en tu poder el amortiguador , A rodar :smile: Saludos