1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

fox float y talas 140

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 16 Jul 2006.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jaume, que tal te va la pace??? la de mi mujer iba cada dia a peor, cada día menos sensible, hasta un punto que tenías que bajar un escalón para que funcionara... la he mandado al servicio técnico y ya veremos como viene... la verdad es que recién estrenada iba de lujo, pero duró muy poco tiempo funcionando bien bien...

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    La Pace pa hacer la Paz, una AM SL o Lyric para hacer la guerra.......:machineg:Yo he probado tu PAce y ***** macho, prefiero llevar mi Marzocchi Z1 Bomber Bam del 1999 jejejejeje q eso si q va fino fino y le he dado muchisisisisisisisima guerra, y funciona no como la Pace ;) Quemala!!!!!!!!!!!!!!

[Modo Ironico:ON]
    Si ya digo yo q el carbono pa la F1 y para el AirBus Beluga jejejejeje, en algo tiene q afectarle al funcionamiento de la horquilla el ser de carbono
    [Modo Ironico:OFF]

Yo estoy entre...............

AM SL 07
    Lyric
    Z1 Light ETA 06, la 07 no porq *****, ese naranja es super super feo.....

salu2

3. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Feo el naranja??

A lo mejor no pega con tu bike, pero a mi me parece precioso, la vi en el festibike y me quedé alucinado. El que era feo a mi parecer (y además muy poco "conjuntable") era el marrón arena de las AM 1 de "05

De las que pones me pillaba la Z1 ;)

4. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    No es feo, pero cuando lo he dicho a sido refiriendome esteticamente a mi bici, q no le qedaria nada bien ;)

Ya me estoi dando cuenta q para el uso q le doi a la burra la mejor seria la Z1 y saltando mas arriba ya seria meterme en la 66 jejejeje, pero lo veo demasiado para rutear :dance

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    rOoleZ, la 66 1 SL del 2007.. .es regulable entre 140 y 180, yo no la descarto para rutear con mi 6.6:roll: pero por ahora con mi AM I del 2005, si la "fea", voy bien ;)

salu2

PD: mírate tb la AM II, con eje pasante, muelle, ETA..

6. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Pero.................cuanto pesa la 66? xDDDDD

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    la 66 SL 1 del 2007 dicen que pesa 2.6 (la 888 tope de gama, con barras de titanio está en 2.9)

fly la tiene ya, a ver si le pregunto el peso exacato ;)

salu2

PD: nos harán un 2x1?? :mrgreen:

8. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    :meparto:meparto

9. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    12
  10. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he desengañado de tanto recorrido,tengo una bici con 165mms reales de recorrido trasero y los saco partido por el "maestro" pero estoy tras una blur lt de 135 por que pienso que el 99 por cien de los que posteamos no sacamos el rendimiento a tanto recorrido, -y SI- bajamos la maniobrabilidad de las burras(y mira que me mola hacer el cafre ehhhh)solo he ido a bike park tres veces el año pasado que es REALMENTE donde saque partido a mis 165 mms....

Siguiendo con el tema no he probado nada mas que una fox de 80 mms con valvula de inercia y alguna mas de muelle.Las de muelle son exquisitas y la de 80 mms es deliciosa..

Si interpolo la impresion a la de aire de 140 mms decir que seria mi horquilla si tuviera eje de 20 sin lugar a dudas....

Un saludo

Compartir esta página