Fox Float

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Warsman, 25 Ene 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Que podeis decirme sobre este amortiguador? Lo bueno y lo malo.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Nadie puede decirme nada?
     
  3. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    sobre este modelo no puedo decirte nada porque no lo conozco. Yo antes tenia el Float r y la verdad es que estaba muy contento con el. No me dio ningun problema y el mantenimmiento era muy simple de hacerselo. La verdad es que creo que es un buen amortiguador, yo le hice 8000Km y no me dio problemas. Eso si cada cierto tiempo lo desmontaba, limpiaba los retenes y lo engrasaba con grasa de teflón. Ojo y no le pongas otro tipo de grasa que te cargaras los retenes y las gomas.
    Bueno suerte.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tiene un funcionamiento intachable, es bastante ligero y dudo que te problemas, lo malo a la vista está, la falta de regulaciones, o te gusta tal y como viene o mal asunto.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Me gusta tal como viene puesto que siempre he llevado amortiguadores sin regulaciones y estoy acostumbrado a ello.
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    es el mio, antes llevaba en mi NRS un RS Sid y es como l anoche al dia, mucho mas progresivo y aunque ahora y aunque lleve propedal se mueve un poco el amortiguador al rodar, es menos brusco que el sid que era una piedra y con un rebote demasiado vivo y dicicil de regular. te lo recimiendo, pero si pillas el RP3 mejor, ese es el mismo pero con tres regulaciones de propedal
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ese amortiguador no lleva Propedal, tampoco bloqueo y el rebote está preajustado de fábrica. Es el que llevo en mi Kona. Al no tener regulación de ningún tipo tendrá un comportamiento muy distinto dependiendo de la suspensión donde vaya montado. La mía es de tipo Turner y aunque tiene cierta oscilación yo sólo la ví molesta esprintando o, rozando lo molesto, subiendo de pie. Todo esto yendo con la presión adecuada a un sag del 20%, con esa presión tragaba muy bien y bajando con cierta alegría iba sobre una alfombra con 100mm. (92 útiles). Pero imagino que en otro tipo de suspensión, quizás tengas que meter más presión para evitar el bamboleo, sobre todo si es monopivote.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    cierto, no me fije bien, el mio es el float R propedal y esteticamente es muy parecido...
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    En realidad la foto que veis es mi bici, y ese es el amortiguador que trae. Yo tambien he notado que va muy fino. No estoy seguro del sistema de suspension de mi bici, diria que es vpp, pero estaria bien que algun entendido me instruyera al respecto. Ahora mismo lo llevo a 11 bares de presion y es donde mejor lo encuentro para mis 75 kgs. Os dejo una foto de cuerpo entero de la bici para que veais el sistema de suspension.
     

    Adjuntos:

  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo apuesto por un 4 puntos de giro.

    Voy bien?
     

Compartir esta página