***** ... xD lo que pergunta es si son buenas, si se rompen en nada o las puede tirar de la torre eifel sin que se hagan un rasguño. Tíralas de la torre eifel, es la mejor forma, por que no las he usado nunca y no parece que te vallan a ayudar aquí xD
ola parkour esas son mis espinilleras ya las viste en deva dan bastante calor pero es acostumbrarse yo las llevo puestas todo el rato y no molestan al pedalear pero como las manches ... las mias ya pasaron por la lavadora y tovia estan algo marrones, el barro es lo que tiene.
jajaja que buena la foto... pues si son protecciones digo yo que serviran, a parte son fox. no esperes menos Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
a meca ogame haber cuando vamos otra vez pa ya que ahora que tenog protecciones espero arriesgarme mas
Me he dado el gustazo de corregirte.. si te molesta perdóname. Respecto al post mucha gente tiene razón, es súper tonto. Original: llebo mas de la mitad del año aqui en el foro y nunca eh tenido una falta y es gracias a ese diccionario si las tengo ahora es porke formatee el ordenata y lo perdi todo osea que paciencia Corrección: Llevo más de la mitad del año aquí en el foro y nunca he tenido ninguna falta, gracias a ese diccionario ( R.A.E. Real Academia Española). Si las tengo “ahora” es porque formatee el ordenador y lo perdí todo.. o sea que paciencia. bueno pues eso que me acabo de comprar las fox por 50 pavos y que querria saber si sirven para algo si alguien las tiene y le libro de alguna pues que postee es para saber hasta que estremo le puedo dar con ellas puestas Es de lógica y muchos te lo han dicho.. si son unas rodilleras/espinilleras pues serán para proteger la rodilla y espinilla ¿no? Vamos.. que esto es para flipar, es cómo si yo me pillo unos calzoncillos y pregunto ¿me botara mucho el paquete al saltar? Cada cosa con lo suyo.. Si quieres saber si protegen.. ve por algún sitio y lánzate al suelo (para ver si sirven) No quiero malos rollos ni nada de eso, pero imagina que todo el mundo pusiera post por todo lo que se compre.. esto.. ¡sería un mercadillo! Te doy mi opinión sobre tus rodilleras/espinilleras ¿OK? A mi parecer, se ven súper bastas y con mala sujeción.. el tejido (ya lo han dicho) es súper guarro.. en fin ¡que no me gustan! xD Con el post, haz lo que quieras.. tú eres el AUTOR. Saludoos
que no tenia el corrector ya me lo baje y ya escribo guay pa 4 faltas que pongo en casi 1 año y hay gente mucho peor y no le decís nada ¬¬