Lo habia pensado pero aun es demasiado pronto en desembolsar tanta pasta. La horquilla siempre estoy a tiempo en venderla. Lo que quiero es ponerle una horquilla buena y unos frenos buenos independientemente de como sea la bici ya que voy a disfrutarlos igual
Hombre tanta pasta, si tienes pensado gastarte alrededor de 500€ con muy poco más pillas una bici nueva. Sino pues una un poco más barata y vas ahorrando, por ejemplo mira que chollo. http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-fork-xmm-120-26-single-shot-axle-15mm-tapered-white.html O esta. http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...lack-2014-service-kit-a3-00-4018-628-001.html
la DT menudo chollo de los cojo.. ,tendria que cambiar de cuadro y de ruedas,jajajja. cuidado con las ofertas de internet que luego nos comemos los articulos con patatas.
***** es verdad, me habia fijado en el eje, pero hay adaptadores, ahora lo de tapered no me habia fijado, hazle caso al compañero descarta la dt jejejj.
Yo llevo muy poco con la bici, pero me gustan bastante los caminos rotos y las trialeras, y me pasa exactamente lo mismo, cuando hago bajadas prolongadas llego con las muñecas y manos reventadas también, pensé que era yo, pero ya veo que es "normal". El caso es que mi mtb es básica y la horquilla una suntour xcm y con tan poco tiempo pensar en cambiar cosas... no obstante tomaré nota de las opiniones que se den aquí ya que quizás me puedan valer en un futuro.
Compra una rock shox y dejate de fox q son una kakita. Y te lo digo por experiencia, tengo una fox factory kashima de 150 y una sidi dual air de 100. En cuanto se muera la fox me pillo una pike a ojos cerrados
Viendo este foro empiezo a pensar que con las fox pasa como con el alcohol, de una misma marca "deben" vender distintas calidades, porque yo mi fox talas (que ya el simple hecho de que sea regulable en recorrido supone una complejidad estructural que deberia suponer un alto mantenimiento), me va como la seda, despues de cuatro años saliendo 3/4 veces por semana y le hago mucho menos mantenimiento del que recomienda el fabricante. No se, debe ser que la mia no es "garrafon".
Hola! En primer lugar, si ahora llevas 100mm de recorrido y tienes pensado meterle 120mm en la nueva... no se, pero te va a cambiar la geometría de la bici y es posible que no vayas comodo en ella, si quieres cambiar la horquilla, mantén el mismo recorrido. Tengo una bici muy similar a la tuya (la mia de 2010) que venía con esa horquilla y solo con ponerle una horquilla de aire, mejoró bastante el comportamiento. Para gastarte 500€ en esa bici, si además quieres mejorar frenos, creo que te sale mas a cuenta cambiar la bici. Una marca u otra tienen sus pros y contras, busca ofertas en tienda y la que mejor te salga de precio, en ese nivel que buscas no te vas a equivocar, creo.
Respecto a lo que tienes, cualquiera de las dos es un distinto respecto a lo que tienes. Yo tengo Reba y Fox no la he probado a fondo, pero seguro que la Reba si buscas un poco la encontraras mas barata que ese precio que dices. Sobre lo que te alguien te comentaba que son poco progresivas y vas a ir haciendo topes, no lo comparto. Lanestoy usando hace 7 años, peso 90 kilos y nunca. He hecho un tope, y te aseguro que soy brutote. Por ultimo, tu crees que a esa bici le pegan 120 de recorrido? Yo me quedaria con 100..