1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FOX RLC O ROCK SHOX REBA RACE. 100

Discussion in 'General' started by magura72, Jul 8, 2011.

1. magura72

magura72 Novato

¿Cual de estas dos horquillas os parece la mejor?
    -FOX RLC 100
    -ROCK SHOX REBA RACE 1OO.

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

No te puedo decir de fox, pero yo tengo una reba rl dual air y es una maravilla y creo que la reba race es superior a la mia asi que mal no tiene que ir jejej.

3. MALACOSA

MALACOSA Baneado

en teoria la fox..pero yo prefiero r shock..por que dan menos problemas ,y aunque necesitan mas rodaje..dan un rendimientro similar...ademas de ser mas baratas, y el tacto del dual air me encanta..por que lo puedo regular a mi gusto , para que la horquilla sea mas tragona o mas comoda(yo hago de la primera forma) he tenido una reba y ahora tengo 2 revelation que son como la reba pero con mas recorrido , y encantado con ellas

4. magura72

magura72 Novato

A que te refieres con que necesitan mas rodaje.

5. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Supongo que sera que necesita mas km's que la Fox para que vaya fina. Yo me quedaba con la Reba, porque tampoco habra tanta diferencia y la gente tiene muchos problemas con el servicio post-venda de Fox.

6. perrycale

perrycale Miembro

yo te digo fox, yo tengo una rlc 100 en mi msc y eso va de lujo, si la cambio sera por otra fox

7. unoenmil

unoenmil Novato

yo tengo la sl y va de maravilla de cuando en cuando le mido y meto presion y pa lante no puedo hablar mal de la fox pero la reba es muy resistente

8. popvideo

popvideo Miembro activo

Strava:
    Yo he tenido de las dos marcas. Lo que veo es que cuando la rock shox va bien es una maravilla. Pero.veo que tienen tiradas que no van finas. Por ejemplo he visto una sid de 100mm que no daba mas de 75mm.

Share This Page