el propedal tiene dos posiciones, de todos modos aqui te dejo el enlace, para que puedas aclararte mejor: http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.htm
Me refiero al nivel de propedal que trae de fábrica. Creo que lleva un indicador con tres barritas. ¿Cual de ellas esta en blanco?.
hola cesar, el finde q viene podriamos quedar pa echarle un vistazo al amortiguador y si m vale pa mi bike m lo quedo. gracias pd.si puedo t pego un toke mañana al movil q he estao malito
hola cesar, el finde q viene podriamos quedar pa echarle un vistazo al amortiguador y si m vale pa mi bike m lo quedo. gracias pd.si puedo t pego un toke mañana al movil q he estao malito
AFLIPARLABILL respondido por mp. Maxxlite llamame hoy y hablamos, tengo ganas de ver tu maquina, un saludo
pues si quieres quedamos el finde q viene en el telecabina y aparte de montar podemos ver lo dl amortiguador, yo iria el sabado
no puedo, vuelvo al Camino de santiago, me voy el domingo que viene, si te parece lo podemos hacer así, te lo mando y miras si te vale, si es Ok, te lo quedas si no cuando vuelva nos vemos en el calamorro y me lo das. Me fio de tí, jejeje se donde encontrarte¡¡¡, solo hay dos M6 por aqui y os conozco a los dos..
Ya he vuelto del camino, maxxlite no te lo pude mandar antes de irme no me dió tiempo, si aún te interesa te lo mando. Un saludo