Una pregunta ¿lo limpias despues de cada salida?, por que eso es importante también sobre todo para saber si el porcentaje de aceite que expulsa va disminuyendo, además de que en el manual te dice que después de cada salida hay que limpiar el vastago. Yo siempre usé la grasa que te he puesto el enlace y esos restos de aceite nunca los he tenido, por que la grasa aun limpiando el vástago siempre permanece una capa fina que puede ayudarte a evitar eso de la foto.
Hola ya he visto tu MP y las fotos, te lo dije y lo repito es lo mismo que me paso a mi y eso no es normal, los retenes estan para que no fugue ni gota de aceite y para que no le entre suciedad al aceite, aunque le hubiesen echado mas aceite de lo normal no lo deberia perder porque para eso estan los retenes. Asì que haz lo que yo hice, vete a la tienda que el amortiguador esta en garantia y que lo manden a la casa a reparar, el problema puede ser que en el montaje se haya pellizcado algun reten, ellos valoraran si te ponen retenes nuevos o te dan uno nuevo, yo desde que me lo cambiaron ya no me pierde no gota. Ademas por las fotos a mi me perdia igual y la misma cantidad
muchas gracias a todos,mañana he quedado en llevarselo para que me lo envien a fox, haber si no se demoran muxo.................... alguien sabe como quitar el amortiguador del cuadro?es para no llevar la bici entera,he visto que lleva un par de enganches que van con llave allen,pero el amortiguador tiene que estar en alguna posicion concreta??? gracias a tod@s