Hola buenas, vengo a hacer esta pregunta un poco difícil, porque no he encontrado la información suficiente. Veran, estoy viendo la posibilidad de adquirir una merida 96 3000, que trae de serie el amortiguador Fox RP2 o 23 (tengo que conformarlo). Como le dije al tendero que me gustaría que tuviera control desde el manillar, me da como opción el X-fusion 02rl remote. Del X-fusion, para ser barato hablan bien de él. La pregunta es: cambiaríais el amortiguador para tener bloqueo desde el manillar, o la calidad del Fox es suficiente para no plantearse el cambio. Debo decir que la ubicación de la palanca no es del todo incómoda (sistema monopivote). Por otra parte, el X-fusion permite el bloqueo total, y el rp23 tiene propedal, pero no bloquea al 100%. ¿Es cierto que es mejor no bloquear del todo, para no romper retenes?. Gracias de antemano por sus opiniones.
Yo tengo el fox rpl que tiene 3 posiciones y solo uso abierto para bajadas malas y el propedal, el bloqueo ni lo uso aunque por equivocación me meta en una carretera.
Ni me acordaba que inicié este post. Al final la bici que me pillé lleva el Fox RP2 con Boost valvle. La verdad es que no es necesario bloquear, ya que este sistema no te contamina nada la pedalada. Un acierto.