1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fox RP23 vs X-Fusion o2 RL remote

Discussion in 'Bicis y componentes' started by akmon, Jun 19, 2011.

  1. akmon

    akmon Miembro

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    521
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alicante
    Hola buenas, vengo a hacer esta pregunta un poco difícil, porque no he encontrado la información suficiente.
    Veran, estoy viendo la posibilidad de adquirir una merida 96 3000, que trae de serie el amortiguador Fox RP2 o 23 (tengo que conformarlo). Como le dije al tendero que me gustaría que tuviera control desde el manillar, me da como opción el X-fusion 02rl remote.
    Del X-fusion, para ser barato hablan bien de él. La pregunta es: cambiaríais el amortiguador para tener bloqueo desde el manillar, o la calidad del Fox es suficiente para no plantearse el cambio. Debo decir que la ubicación de la palanca no es del todo incómoda (sistema monopivote).

    Por otra parte, el X-fusion permite el bloqueo total, y el rp23 tiene propedal, pero no bloquea al 100%. ¿Es cierto que es mejor no bloquear del todo, para no romper retenes?.

    Gracias de antemano por sus opiniones.
     
  2. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde diga mi mujer
    Yo tengo el fox rpl que tiene 3 posiciones y solo uso abierto para bajadas malas y el propedal, el bloqueo ni lo uso aunque por equivocación me meta en una carretera.
     
  3. nachona

    nachona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Con los fox no necesitas el bloqueo para nada, el sistema propedal es una pasada...
     
  4. akmon

    akmon Miembro

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    521
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alicante
    Ni me acordaba que inicié este post. Al final la bici que me pillé lleva el Fox RP2 con Boost valvle. La verdad es que no es necesario bloquear, ya que este sistema no te contamina nada la pedalada. Un acierto.
     

Share This Page