Fox-sram-2008

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 23 Abr 2007.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena informacion, a mi lo del cierre semi-rapido me parece una idea genial, aunque preferiria que fuese un cierre rapido de verdad, como ocurre en RS o MZ. En cuanto al sistema Post-Mount ya discrepo de lo que opina la mayoria de la gente, y es que yo creo que el sistema internacional a pesar de ser mas dificil de ajustar de primeras, una vez bien centrada la pinza con sus respectivas arandelas se producen menos desajustes que en el internacional, ademas de no correr el riesgo de pasar las roscas de la Horquilla, que ya me ocurrio en una ocasion, asi que yo me sigo quedando con el sistema internacional, pero bueno.
    Fantasticas novedades que no creo que tengan porque influir en el precio final.

    Un Saludo.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que bonoto el Sram, me lo tengo que mirar, que despues de romperme el ligamento del dedo pulgar, me parece que me tengo que cambian a los grip de sram
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    andaa! han cambiado el casette pg 990 sera que el antiguo tenia problemas de rigidez? (yo me he cargado dos, es que no se cambiar, eso si el shimano cutre aun no he
    conseguido joderlo)
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    casualmente han eliminado la araña de aluminio de los piñones grandes que es por donde se dobla, ahora son de una pieza
     

Compartir esta página