otro para revelation. yo tengo la rlt ti y no la cambiaria por la fox (que tambien la he tenido) RS mas barata, mas posibilidades de regulacion, eje de 20 etc. si no lo consideras imprescindible cojela sin cambio de recorrido, tanto si es fox como RS. menos problemas de talas y de u-turn
Las Fox con cartucho Fit funcionan muy bien, las de baño abierto me da que es más difícil sacarles todo el recorrido.
fe de erratas: o dual position o dual air. No sé yo si habrá diferencia real con la historia esta de las cámaras positiva y negativa... más opciones a que pete, seguro.
Tengo una Talas 36 RC2, hace un par de años tuve una Revelation, (lo mejor que he tenido nunca). Tacto muy bueno, regulaciones las que quieras, recambios a porrillo donde quieras, mantenimiento sencillo en cualquier tienda. Ya no tienen el U-Turn para cambiar recorrido ahora es Dual Position, fácil como el Talas de Fox. Las Fox dejaron de repararlas en la mayoría de tiendas por falta de suministro de recambios y por complejidad sobre todo del Talas. Servicio técnico oficial en Portugal.
Las dual air no tienen fama de dar problemas de fiabilidad. Lo complicado es encontrarle el punto a la presión de las cámaras hasta encontrar el tacto que buscas. Si no necesitas cambio de recorrido, creo que es la mejor opción.
Si pillas la dual air, por mas o menos 150 EUR, la puedes pasar a Dual Position. Es una opción a tener en cuenta.
Tengo las dos. Talas 150 RLT con eje de 15 mm. en la doble y Revelation 150 Dual Air con eje pasante de 9 mm. en la rígida. La Fox con retenes SKF la verdad es que va muy bien pero casi me gusta más la Revelation, con su doble cámara. La puedes dejar un tacto muy suave y además, incluso con el eje QR me parece muy rígida. Tuve una con eje de 20 mm y me pareció una pasada, pero fue una serie defectuosa de SL y se me rompió. No he probado la que lleva el cartucho FIT, por lo que no puedo opinar. Por cierto, la FOX ajustando bien el SAG, le saco casi, casi todo el recorrido. Saludetes
Estoy encantado con mi revelation!! Al final pillé la revelation rlt dual position de las más caras pero que maravilla! con eje 20, regulable de recorrido, tragadera y que tacto! llevo unos meses con ella y nada parecido con la fox que tenia
sinceramente el que no le saque el recorrido a las fox es porque las lleva mal reguladas yo no digo que la rock shoks no sea una muy buena horquilla pero vamos yo ya te digo he probado las 2 marcas y no me lo pensaria ni un momento si puedes economicamente fox para mi es de lo mejor con los retenes skf y bien regulada va muy muy fina
Mi opinión es que Fox en 32 ni de palo. La falta de control en la parte media del recorrido hace que, o llevas la horquilla dura, bien por compresión bien por presión, bien por ambas cosas, o en frenadas potentes te quedas sin recorrido y con la bici pinada de atrás. Y las Talas ya son la megacastaña porque tienen un rampón en el último tramo de recorrido que hace que sólo lo uses en saltos de pasarelas y cosas de ese estilo. La Reve tiene un tramo medio mucho más controlado, eso sí hay que jugar con el dual air hasta pillarle el punto justo.
La verdad creo que éste es el único reducto donde se defiende a capa y espada a una revelation contra toda una fox... dual position vs. talas... Puede que el dual air permita regular y conseguir mejor tacto, pero tengo mis dudas de que la revelation dual position 120 - 150 dé mejores prestaciones que una fox talas 32 con kashima y toda la pesca.
Fox sobrevaloradas. Yo ya he gastado todas las fox que tenía que gastar, aunque todavía me queda una en la bici de la mujer, yo prefiero la lyrik por todo. Es más, si te hicieran una cata aciegas de una talas, te creerias que es de gama baja, que tacto tan malo tiene.
Yo me quedo con rock shox de cabeza, pero claro, comparando talas 36 con lyrik solo air. La lyrik de cabeza, más barata y mejor tacto, inicial y medio. Por cierto, alguien sabe de alguna web con revelations a buen precio?, sin cambio de recorrido y eje de 20?
Tal vez RCZ. Yo también soy de RS 100% e tenido Sid, Liryk, 2 Recon, tres Revelation, dos Reba. Una Talas y una float Revolution de 120. Me quedo con RS en todos los sentidos. Fox tiene un nombre de la leche, mola la marca y el Logo pintón..... Y aún dando problemas, los dueños las siguen defendiendo a muerte, por que tienen una Fox...... En el SAT. Desde my phone 6 using to Patatalk