Lo acabo de leer en el foro commençal de usa! Joé, y que me entere por ahí teniendo este pedazo de foro.....Ya esra hora de que hicieran algo asi en Fox. Mucha gente no montaba una 36 por el simple hecho de que no fuera 180, y la cantidad de gente que hay haciendo el animal con una 36...
+1 aunque depende mucho de lo que entienda cada uno por hacer el animal, para unos pasar por encima de pedregotes ya es hacer el animal, para otros hacer el animal son cortados a partir de 3m o transfers de 8m...
MAMA!!!!! Vaya pintaza que tiene!!!! A preparar la pasta por eso.... Lo que no me motiva mucho es el "pitorraco" del Fit. Se puede entender por hacer el animal.....Matt Hunter? Berrecloth? ahora se me ocurren estos viendoles con la 36. Aunque claro, son finisimos.
Eso es un "photochop" de una fox 40 edición limitada como un piano, no hay mas que ver la pletina y donde pone 38...
Toda la razón, el logo que pone 38 no está muy depurado, aunque igualmente se ha quedado guapo el montaje. También lo el puente de la horquilla, sobra un poco de barra por arriba.
Es una chapuzeria del copón, nose quien lo hizo pero el resultado es digno del paint :lol: - el numero 38 - colores - diametro de la barra de los diales - mala continuidad de las barras ... xD
valla pepino horquilla, ya estoy viendo un puñado de bikes de 160mm partidas x las vainas, seguro, jajajajaj (muxa horquilla pa tan poka bike), eso no tie q ser bueno.....
alguno de vosotros sabe donde puedo enviar mi FOX 160 a que me la revisen? no trabaja bien o sea no hace tope!!