FOX Talas 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kiluea, 4 Ene 2006.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    He visto en una revista, no recuerdo cual, que la Talas 2006 traia para el cambio de recorrido en tres posiciones 90-110-130, pero mirando en la web de Fox, da la impresión de que el dial es igual al del 2005, alguien la ha visto.

    Venga gracias por anticipado.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Que estos de Fox se tiren varios años para hacer tal avance, tan solicitado por todos, mientras el resto saca cambios de recorrido en el manillar......como que no se ponen las pilas

    Yo solo he visto eso en las Talas 36, pero tb es especulación...
     
  3. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    La Talas 2006 rl es la que llevo yo, y la regulación es infinitesimal..... vamos que te pegas tres vueltas para un lado y baja y tres para el otro y sube, pero no hay tres posiciones.....eso si, la horquilla es una pasada....

    Un saludo.
     
  4. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    yo tengo la talas y no echas de menos la regulacion en el manillar, para nada. Estiras un poco el brazo y giras el dial, cada tres clics es un centímetro, y va muy muy bien.
    Quizá el bloqueo en el manillar si que se eche de menos si te gusta llevar manillar plano con acoples. Creo que fox vende un accesorio para bloquear desde el manillar....
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Creo que el que vendes es sólo para el amortiguador, para la horquilla hay uno que me parece que es para los corredores profesionales.
    En ebay vendieron uno pero es muy difícil de encontrar y no lo venden en las tiendas.
     


  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy de acuerdo contigo,
    Yo cuando tenía la Talas RLC, el bloqueo solo lo usaba en contadas ocasiones de subidas por asfalto,
    En cambio el recorrido si que lo iva tocando continuamente para amorrar la bici en las subidas o tener más recorrido en las bajadas,
    Y eso me costó varias situaciones de peligro por tener la mano en el dial...

    El cambio de recorrido en el manillar es uno de los mejores avances que he probado en los últimos años
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    He estado mirando en la web y creo que la que trae la regulación modulada es la Talas TT, y la otra sigue como estaba.

    De todos modos gracias
     
  8. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Lo que verdaderamente mola de esta horquilla es la personalización......
    Con pequeños toques a las regulaciones puedes hacer grandes cambios
    limitar esta horquilla a tres posiciones es capar sus posibilidades.....
     
  9. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    en el solobici, creo que era de hace un par de meses, se decia que al principio de año saldria el nuevo talas este que comentais y salia una foto de la 36 con el recorrido en 120-140-160 alguien sabe algo de este augmento de 1cm.? o son especulaciones y ya saldra para 2007?
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Es mi segunda talas....y el cambio de recorrido lo utilizo casi nunca.Solo para poder entrar la bici en el ascensor....le va de eso.....
    Ademas,cuando haces el cambio para menos,la sensacion de arrastrar la delantera es muy incomoda.....El bloqueo....francamente lo he usado poquisimo.Pero de lo que si que estoy convencido es de que es una gran HORQUiLLA a pesar de lo que se ha leido ultimamente.
     
  11. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    **** pues yo siempre bloqueo,llevo el de la horquilla y el del amortiguador en el manillar y los de fox se lo pierden pues si lo hubiese tenido me la habria comprado en vez dela reba.
    Lo del recorrido en el manillar tambien lo veo un gran invento pero que yo sepa hasta ahora solo lo lleva la nueva minute no?
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    eswte tema ya le comenté en otra ocasión. Las talas con 3 posiciones están previstas para Marzo 2006 y en España será un poco más tarde.
     

Compartir esta página