Fox Talas 36 RLC 2011?

Tema en 'Enduro' iniciado por Matximbrat, 7 Sep 2010.

1. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Perdonad, pero no se si esto sigue abierto. De todos modos os paso mi consulta:

Llevo la 36 talas RC2 y acaba de petar el cartucho de recorrido variable. Aprovechando el plan renove de fox estoy pensando en cambiarla por la nueva talas 36 rlc fit kashima de 160. ¿como han ido evolucionando las horquillas con el rodaje?

Las dos posiciones de recorrido ahora son 120 y 160 sobre el papel. ¿Cual es el cambio de recorrido real? me han dicho que se queda mas cerca de 130 que de 120.

Gracias,

Luis

2. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    la mia es del 2012 y va muy bien se me queda en 125 mm clavados con el cambio de recorrido i con una presion de 65 psi para mis 75 kg me va de cine la verdad que no lo cambio por ningun otra, ademas pesa como una lyric de aire. :)
    que mas quieres jejeje

3. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo con la RC2 estaba encantado. Antes tenia la RS revelation del 2009 con eje de 20mm y al cambiar a la 36 fue como tener otra bici. (mientras llega la nueva, he vuelto ha poner la revelation con las barras de 32 y me cuesta mucho soltarme, flexa mucho mas y voy con la sensación de tener dos palitos delante).

Si las nuevas Talas solo tienen dos posiciones de recorrido, por la geo de mi bici, me viene mejor que se quede en 125mm (aprox)

4. dani-kaste@hotmail.con

dani-kaste@hotmail.con Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una trance 1 de este año y estaba asustadisimo pensando que había tirado el dinero, vengo de una doble con 120/100 y una reba que a mi me rindió bastante y al ver que la talas parecía que tenia pegamento dentro me eché las manos a la cabeza.
    Es un alivio leer que tienen que rodar... Y RODAR pero que al final se "sueltan" a ver si es verdad!

Compartir esta página