Yo voto por la Talas R(Más que nada porque es la que he pillado yo y me llega el martes :biker). Ahora si pudieras pillar la RC2 seria la ******, pero claro no creo que haya muchas ofertas por ahi en esta. Aunque muchas veces la gente no usa la regulación de compresión la verdad :baile:chinchin:chinchin
El historial de petaciones de la lyric 2 steep es casi tan amplio como el de las famosas 55. Si la talas es de 2009 vas a tener un tacto cojonudo y si es la de 2010 ya lo bordas
me podeis explicar las diferencias entre la talas r y la rc2???hay mucha diferencia de precio y prestaciones,merece la pena esta diferencia de precio?gracias
Hombre, yo hace poco pillé una van, y estos de fox se lo curran tela. Yo que tu me pillaría la fox sin dudas.
llevo una lyric u-turn y no va mal aunque a mi gusto es mejorable (con lo que valen tendría que ser perfectas) y un familiar la solo air y por ser de aire traga bién una vez bién ajustada a tu gusto (no a la presión recomendada en este caso), eso si, las dos han pasado por garantia (cartucho una y fisura de botella en la otra). las fox 36 no las he probado, parece que las nuevas van bastante bién y son más ligeras, aunque las anteriores teníen tacto rarillo, holgura barras-botellas, y daban algún que otro problema. pd. si tuviera que comprar una ahora, quizás pillaria la van rc2, la dune tiene una geometría bastante acertada y quizás el cambio de recorrido no es tan imprescindible como con otras bicis (nomad, enduro 2005-06,.....). En la enduro sl el u-turn no lo utilizo para nada.
Me parece más fiable la talas, todo el mundo habla bien de ellas, en cambio, de la lyric 2 steep si que he visto gente que ha tenido problemas con el cambio de recorrido.
yo yevo en la dune una talas rc y de momento muy contento con ella,la diferencia en tre las 2 fox es que la talas r no yeva la regulacion de compresion en altas y bajas.