1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox talas r 100-160 mm o liryk 115-160 para mondraker dune

Tema en 'Enduro' iniciado por APACHE448, 12 Jul 2009.

?

QUE HORQUILLA ES MEJOR PARA LA MONDRAKER DUNE?

1. FOX TALAS R 100-160

83,3%
  2. ROCK SHOCK LIRYK 115-160

16,7%
  1. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    hola por favor me podeis decir que horquilla ira mejor en una dune???gracias

2. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la Talas R(Más que nada porque es la que he pillado yo y me llega el martes :biker). Ahora si pudieras pillar la RC2 seria la ******, pero claro no creo que haya muchas ofertas por ahi en esta. Aunque muchas veces la gente no usa la regulación de compresión la verdad
    :baile:chinchin:chinchin

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    kiryk, es la ke tengo en mi yeti y es una pasada y encima superfiable.

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    El historial de petaciones de la lyric 2 steep es casi tan amplio como el de las famosas 55.
    Si la talas es de 2009 vas a tener un tacto cojonudo y si es la de 2010 ya lo bordas

5. sergio_gm

sergio_gm Amollaelfrenu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto la talas, y la recomiendo cien por cien.:chinchin

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    cuando la montes pon fotos, yo me quiero pillar el cuadro suelto y meterle 180.

7. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    son de 2009

8. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    me podeis explicar las diferencias entre la talas r y la rc2???hay mucha diferencia de precio y prestaciones,merece la pena esta diferencia de precio?gracias

9. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hombre, yo hace poco pillé una van, y estos de fox se lo curran tela. Yo que tu me pillaría la fox sin dudas.

10. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    va ganando la fox por goleada,yo en mi stumpy llevo la talas y muy contento pero claro es de 2006...

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    llevo una lyric u-turn y no va mal aunque a mi gusto es mejorable (con lo que valen tendría que ser perfectas) y un familiar la solo air y por ser de aire traga bién una vez bién ajustada a tu gusto (no a la presión recomendada en este caso), eso si, las dos han pasado por garantia (cartucho una y fisura de botella en la otra).

las fox 36 no las he probado, parece que las nuevas van bastante bién y son más ligeras, aunque las anteriores teníen tacto rarillo, holgura barras-botellas, y daban algún que otro problema.

pd. si tuviera que comprar una ahora, quizás pillaria la van rc2, la dune tiene una geometría bastante acertada y quizás el cambio de recorrido no es tan imprescindible como con otras bicis (nomad, enduro 2005-06,.....). En la enduro sl el u-turn no lo utilizo para nada.

12. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece más fiable la talas, todo el mundo habla bien de ellas, en cambio, de la lyric 2 steep si que he visto gente que ha tenido problemas con el cambio de recorrido.

13. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo yevo en la dune una talas rc y de momento muy contento con ella,la diferencia en tre las 2 fox es que la talas r no yeva la regulacion de compresion en altas y bajas.

Compartir esta página