1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox Talas RL 120/150 año 2011.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por biturbo, 12 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biturbo

    biturbo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Fox Talas 32 20121012_111856.jpg 20121012_111922.jpg 20121012_111943.jpg RL 120/150 del año 2011 eje de 15 como nueva,recién echo el mantenimiento en bicimax el tubo es de 1,5" y mide 21,5cm 350€ envio a cargo del comprador.
     
  2. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Me interesa, hablamos por mp. Alguna rueda para vender con ese eje?
    ¿dónde está la horquilla?

    saludos
     
  3. biturbo

    biturbo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. biturbo

    biturbo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Peso?
     
  6. biturbo

    biturbo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    1,700 kg
     
  7. biturbo

    biturbo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página