Fox Van 36 R

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charlisevicius23, 3 Feb 2006.

  1. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Querria comentarios sobre esta horquilla , porque e leido cosas no muy buenas y era mi proxima adquisicion...
    Al no tener regulacion , tendria problemas a la hora de subir ???
    Espero vuestras ayudas , ya sea de alguien que la tiene o de algun amigo
    Gracias !!

     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tendrías problemas para subir depende de la bici en la que la coloques, cual es en concreto??
     
  3. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Perdonar por la letra de antes... Seria para una scott ramson , que en teoria me dan la semana que viene , tiene de recorrido trasero 165 y la horquilla 160 , imagino que costara pero tampoco una barbaridad , no ??
     
  4. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Aparte de contestarme ( si quereis !! ) Alguien tendria algun link bueno de mecanica donde explicase paso por paso el montaje de una horquilla buena , ya que como cada vez se compra mas por internet seria de ayuda un tutorial wapo para que todos pudieramos hacer de mecanico..:whistle :whistle
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Montar la horquilla es facil
    Si has comprado solo el cuadro, me parece que viene con la dirección montada.
    Así que basta con que introduzcas la pista inferior en el tubo de dirección de la horquilla, la asientes con un tubo plástico o un taco de madera y golpecitos con martillo...
    luego es meterla en la dirección, y probar bien con espaciadores para buscar la latura correcta de la potencia, antes de cortar el tubo de dirección.
    Para cortar el tubo, venten unos cortatubos en cualquier ferretería, muy fáciles de usar.
    Ah y si hace falta introducir la araña para la dirección, que sea bien recta.
    Aunque ahora hay otros sistemas más fáciles, y desmontables.

    Yo a esa bici, para poder hacer de todo, le pondría algo más ligero y bloqueable, tipo Nixon 2006 o Allmountain SL
    Pero si te gustan las Fox, tendrías que mirar la Talas, para poder regular el recorrido al menos

    Por cierto, según he oido, las Ransom no las empiezan a recibir en el distribuidor hasta mediados de Febrero, y mientras las reparten...

    Pero si me equivoco, ya estas haciendo un minireportaje cuando la tengas

    Y tratándose de una bici tan cara, al menos apréndete el nombre....RANSOM
     


  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues problemas no se... pero al no tener regulaciones le pasará que simplemente se hundirá al subir, aunque es una horquilla más bajadora que otra cosa eeeeeh?
     

Compartir esta página