fox vanilla r 130

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrrg34, 5 Ene 2006.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos de nuevo, que me podriais decir de esta horquilla, ya que me la he comprado y me gustaria que me dijerais cosas de ella, gracias
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues lo vas a ver tu cuando la pruebes. Tiene tacto de mantequilla, supersensible, se lo traga todo.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Sin comentarios un buen orquillon para enduro!!!
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sip algo pesada, pero el mejor tacto del mercado, estuve en un tris de ponerme la RL. Aun puede que me la ponga si no fuese porque descompensaria mi bici, aunque creo que se puede dejar el recorrido en 100 si quieres.
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo me la queria pillar pero tban agotadas, muy buena horquilla.
     


  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    pesada con 130mm de recorrido y menos de 1.8 kg??

    yo tengo la RL y...de fábula
     
  7. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es la gama de Fox para enduro que funciona con muelle en vez de aire, lo que hace que sea un poco más pesada, aunque la tuya al prescindir de bloqueo y regulación de compresión te ahorras unos gramos. Un compañero tiene la Vanilla RLC y respecto a la mia: Float R, veo más lineal a la Vanilla. Una muy buena horquilla si señor, y la tuya para ser Fox no tiene un precio desorbitado. Por cierto, ten en cuenta que si la notas demasiado dura o blanda aún jugando con el dial de precarga siempre puedes cambiar el muelle por otro.
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo tengo la vanilla r pero a 100 milímetros, y tiene una rigidez de *******, además de un tacto bestial. El único defecto es que me la trajeron mal de serie (es OEM) y hacía un ruido horroroso de *******, pero se mandó a reparar y de PM. Yo la veo en el mismo segmento que la REBA (horquillas de x-c brutito/enduro light), solo que esta funciona con muelle, y te digo que le tacto de nua fox es el tacto de una fox...
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    De hecho desde hace cosa de un año o así viene con un muelle más duro de serie, a mi me gustaba más el muelle que traía antes montada de serie más blandito, pero eso como dices se puede cambiar muy fácilmente.
     
  10. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien me puede decir si es normal lo que me pasa con la mía RL. Me pasa que no le saco el recorrido con nada, hoy he saltado un escaloncito de 30-40cm con caida en plano y al caer he dejado caer todo el peso, más lo que he empujado yo en la horquilla y le he sacado 11cm. Peso 87kg y llevo puesto un muelle más duro que el que venía de serie (año 2004). Le he hecho un cambio de aceite, me lo hicieron en una tienda, la primera vez llevaba tanto aceite que no se hundía más de 5-6cm, la llevé otra vez a la tienda y le quitaron aceite, pero ya no se si esa excesiva progresividad (a mi juicio) es normal o es porque todavía lleva aceite de más. A ver si hay alguien que me eche un cable. Ah, otra cosa, hacía frio, unos 7-8 ºC, lo digo porque me imagino que influirá en el aceite a la hora de comprimirse también, pues la otra tarde salí con una tª de 2-3ºC y le tuve que abrir el rebote 4-5 puntos más de lo que lo llevo normalmente.
     

Compartir esta página