Fox y almarsport?? ES UNA VERGUENZA

Tema en 'General' iniciado por ironmanu, 23 Sep 2009.

  1. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    ...exacto asi deberiamos de actuar todos...(gracias por solidarizarte conmigo......lo digo por el mnsje repe...:lool:meparto
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    7 meses???? Esto no es un servicio postventa, es una tomadura de pelo. En estos casos lo correcto es reclamar y exigir nuestros derechos, es la única forma de que se cumplan los compromisos de los fabricantes.

    Saludos
     
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Esa gente son lo peor. *****, es que el foro está repleto de la forma de actuar de esos impresentables.

    Tengo horquilla y amortiguador FOX. Acojonado estoy por si se llegaran a romper, pufffffff, diarreas me dan.
     
  4. ironmanu

    ironmanu Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    si lo bueno es que yo tenia que arrelgar el amortiguador desde hace unos meses y de repente se me fue el rebote pero como lo del amortiguador no me era urgente pues mira, calculo que para las olimpiadas de madrid yo creo que me habran arreglado horquilla y amortiguador, eso si, muevo lo que haga falta para que no le pase a nadie mas, a ver si se esta partiendo la cabeza en usa para diseñar topes de gama y aqui en españa lo tratan como calderilla
     
  5. Frankyboy

    Frankyboy Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los Cabos, Mexico.
    En primer lugar, ve por tu horquilla con el tipo que se la enviaste, y la tomas, y se la metes por el &%$#$%%...posteriormente, envias una carta a Fox USA, y veras que hasta le quitan la distribucioin de FOX a ese tipo.
    saludos.
     
  6. ironmanu

    ironmanu Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    bueno compañeros, al final os he cogido cariño, el lunes envio cartita a Fox usa y a vez como finaliza esto, veo que al final hago una teleserie, conclusion os la digo ya esta gente es muy inutil.
    de veras gracias a todos
     
  7. 15748a

    15748a Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el problema es que no hay ningun servicio tecnico para horquillas capacitados para la demanda de fallos de sus productos, que es muy elevada.
     
  8. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Última edición: 25 Sep 2009
  9. ironmanu

    ironmanu Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno pues sigue el culebron, una semana despues de mandar el ultimo email a almarsport y a otras 6 direcciones que me facilito pepox al que estoy muy agradecido sigo sin recibir ningun tipo de respuesta de nadie.
    No os podeis ni imaginar la sensacion de impotencia que tengo ahora mismo, esto es indignante, nuestras bicis estan en manos de unas personas que seran de todo ( se me ocurren muchos calificativos) menos serios,
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Bufff... desde luego lo que tu estas pasando.....Yo ya habia intentado recuperar la horquilla, por eso de que ¡es miiiiia!!, y, por supuesto NUNCA MAIS FOX!!!, yo tuve una vanilla rl, y dan problemas enseguida.

    Del servicio de Rock Shok, hace un par de meses mandé mi reba a reparar retenes, etc... al final vino con cartuchos tambien cambiados, (dijeron que estaban estropeados) no me atrevo a llevarles la contraria porque la horquilla llevaba mas de 4 años sin hacerle nada de nada, me salió carilla, pero horquilla nueva!! y tardaron.... unas 3 semanas creo recordar.

    Yo hay algo que tengo muuuy claro:

    En tema de amortiguadores: MANITOU
    En cuanto a Horquillas : MARZOCHHI BOMBER (aaaunque ahora mismo, lleve una reba)
     
  11. Titolubrico

    Titolubrico Calico Team Member

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no tengo un caso tan dramatico como lo que leo por aqui. pero si uno de mala postventa.
    Deje la bici en bikeland (dis de motordealer en bcn) pq el rebote estaba clavado. La deje alli diciendome que mirarian si entra en garantia (la bici tiene 8 meses) y me llamarian. A los 4 dias, llamo yo pq no sabia nada de ellos. Que la envian a Almar y que ya depende de ellos, que me llamarian cuando estuviera. aun y con esas les meti prisa pq justo se estropeo 1 semana antes de mis vacaciones.
    Dejo el plazo de 2 semanas para ver que pasa y a las 2 semanas llamo.
    Respuesta, ya esta lista, ya la puedes pasar a buscar.
    Ni me llaman para decirme lo q le psa y si la envian y ni me llaman para decirme que estba acabada asi que en vacaciones. nada de bici.
    Para mi nose si almar, pero si Bikeland. postventa, horrorosa.
     
  12. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo pediría un día en el trabajo, cogería mi coche, me iría hasta donde estan las instalaciones de los cabestros estos y hasta que no diera con el responsable de eso no me iba de allí, armando un buen jaleo, a ser posible con algun periódico o revista cerca o algun colega gravando para colgarlo en todos los foros de ciclismo y en algunos mas y cuando me lo echase a la cara le daría con la horquilla en toda la boca y entonces que me denunciasen ellos a mi, o sea que les montaria un buen pollo, no se puede jugar así con el dinero de la gente.
    Saludos.
     
  13. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    En una Orbea Rallon se me rompio un RP3, me lo arreglaron rapido, pues lo mando un amigo mio que lleva Specilized y le hicieron el favor, eso que era el antiguo distribuidor, pero da igual, hubiera tardado la intemerata si lo llego a gestionar yo.

    En una Scott Genius se me rompio el recorrido de una Talas, una puñetera goma de ****** de cinco centimos era la averia, la mande reparar en Vigo, soy cerca de alli, ni me plantee por un momento tocar Fox España, con cambio de aceite, esto y lo otro, 50 Euros en cuatro dias.

    FOOOOOOOOXXXXXXXXXX...en España, esto da **** penaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  14. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Madrid
    He estado leyendo el post, y creo que estamos cometiendo un error....a quien hay que meter caña es a la marca de bicis...hemos comprado un conjunto (una bicicleta) y no unas piezas que luego hemos montado en casa....

    Por ejemplo, si en el coche se te estropea la inyección, ford, seat o mercedes no te mandan al taller de Bosch, que problablemente sea el fa bricante del sistema de inyeccion. Es la marca del coche quien se hace cargo de la reparación.

    Pues aqui señores quien se debe poner las pilas es el fabricante y/o distribuidor...no se puede poner un producto en el mercado, y luego cuando surgen problemas que nos remitan a sus suministradores....en este caso fox

    Si venden una specialized, y se te va la horquilla, quien debe responder es specialized españa, y que se las apañen ellos con almarsport o con la central de fox

    Estoy hablando siempre de horquillas que vengan montadas cuando compramos la bici....otraq cosa es si compramos una horquilla por separado y la ponemos en nuestra bici
     
  15. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Uff. Miedo me da. Hace unos meses compré una Fox 36 Van, y me estoy cagando de cuando tenga que mandarla a revisión, una vez al año me comentaron. Ayayay...
     
  16. DeVasques

    DeVasques Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Gda. SEVILLA
    Pues yo lo que haria seria enviar un carta al departamento de atencion al cliente de fox usa explicando el caso con el maximo de detalles y solicitando me ofreciecen una solucion o bien si pudieran servirme las piezas de repuesto necesarias para llevarala a cualquier taller, conociendo la forma de trabajar de los yankies.
    A) Muy posible que le quiten la distribucion a almarsport
    B) Que te llamen en 2 dias los de almarsport por que le han puesto las pilas
    C) Que te manden las piezas de recambio y ni te las cobren
    D) Que te manden recoger la horquilla por mensajeria y te la devuelvan arreglada desde la sede en usa o uk.
    En inglaterra hay un distribuidor oficial de suspensiones fox para los quads que funciona asi le envias las suspensiones por correo, te las repara y gradua y te las envia por mensajeria, y hasta hace poco que no habia distribuidor en españa de fox para el tema atv todo el mundo lo hacia de este modo (Lo mejor es que te sale mas barato enviar y recoger, y el arreglo de lo que te cobraba aqui una casa no oficial).
    Por cierto que segun lei no veais la de reuniones e historias que tuvieron que liar para que les dieran la distribucion de fox para el tema de quads, asi que me parece a mi que los de fox se toman muy en serio lo de ser los numero uno en suspensiones como para dejar que les echen por tierra unos chapuzas como almarsport.
     
    Última edición: 11 Oct 2009

Compartir esta página