ya me llego la suspension,y despues de todo va y en la 1ª salida se jode otra vez esto es muy fuerte,menos mal que ahora esta en garantia y no tendre que pagar un centimo
aver como justifica el servicio tecnico cuantas horas de uso tiene la horquilla,yo que ustedes le pasaria la revision cuando me pareciese.
+1 El producto es bueno. El problema es el SAT en España. Si tu o tu tendero le haces el mantenimiento, tienes una horquilla con un tacto que no lo da otra. Y las nueva Fit ya tragan todo el recorrido. (Por fin!)
jo tio yo no se que haran con las horquillas pero hay mucha gente que le pasa lo mismo, la envian con un problema y la devuelven igual... que vergüenza de gente... ni que tubiera mucha ciencia el mecanismo de una horquilla, es siempre el mismo mecanismo ya deberian conocerse los problemas y/o soluciones... suerte.
y no soy el unico a uno le trajeron una horquilla que pidio y la mandaron sin bloqueo despues de 2 meses
Menudas alegrías que da FOX a sus clientes. Yo pasaría de llevarla y les haría cumplir los años de garantía que publicitan cuando compras la bici, si no ibas avisado con antelación de lo de las revisiones. Aunque lo mejor es evitar que se rompa la bici con tal de ahorrarte disgustos con los de FOX y la justicia. Y, evidentemente, no volver a comprar una bici de esa marca. Ya ves, qué sencillo.
otro viajecito para huesca ya van dos y los que te rondare **** ALMAR SPORT y como se que leeis estas cosas daros por aludidos y hacer bien vuestro **** trabajo que no es otro que reparar suspensiones que debeis conocer al dedillo y si no largaros y dejad el testigo a otra empresa
La semana pasada hara tres meses que estos hijos de p... Tienen mi amortiguador, y ahun me dicenque tardaran 15 días mas por que no llegan las piezas, jajaja, yo ya me rio por no llorar, Tendre que ir a la oficina del consumidor.
Almar Sport no sirve casi ningún producto de los que distribuye, no sé que les pasa pero no dan pié con bola. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con felt, con fox y con troy lee. Paciencia amigo porque te va a hacer mucha falta.
Yo llevé mi horquilla Fox a maquina bikes de Valencia la semana pasada y en menos de 24 horas ya recibí el SMS para ir a recogerla,el mecánico hizo cursillos de reparación de Fox por lo que está igualmente cualificado para reparar,me imagino que es cuestión de que busquéis en vuestra zona la tienda apropiada.
AMEN!!!! un poco de luz en este post. aqui la gente se esta emperrando en tachar a FOX de una ******,y no es asi,es mas,son la **** *****. lo que pasa es que los de Alma Sport son unos impresentables.