No será un Talas porque el mio lleva allí desde Noviembre (me lo devolvieron en Enero averiado y vuelta) y me han dicho hoy que como mínimo otros 15 días porque según parece no tienen casquillos de 2010 (flipante). En fin, unos puñeteros chapuceros. Gracias a que los de mi tienda me han prestado otra horquilla. De todas formas estoy muy frustrado y cabreado.
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Las casas madres bien pero no son la ****** ninguna . El problema de los de Almar es que ni comen ni dejan comer. Me consta que ni surten piezas ni herramientas ni dejan hacer reparaciones, y las fox para algunas cosas necesitan herramientas especiales. hasta que Fox USA no meta mano y surta "por *******" a las tiendas de material comprado en el distri y herramientas, esto no se va a acabar. Si las tiendas pudieran hacer la gran mayoría de reparaciones, sería mucho mejor para Almar pero.... como parece que son ansiosos.... Que lejos quedan los tiempos en los que las propias marcas hacían jornadas para que las tiendas conocieran al dedillo las suspensiones, los cuadros... (creo que cannondale lo sigue haciendo)
A mi me han dicho que cuando Fox venia a España por Specialized servian todo tipo de recambios a los talleres y permitian sus reparaciones.Ahora con los de Almar ya no sirven recambios a los talleres,obligan indirectamente a que pases por el aro,o sea,por su servicio tecnico.Cosa que no creo que este mal del todo,pero que sean correctos y cumplan.
Eso más o menos me han dicho a mi también . Como dices, si en una semana la horquilla estuviera perfecta de nuevo, se paga y punto como en sitios tipo tftuned
hoy han estrenado un nuevo telefono par ael servicio tecnico, algo es algo ahora solo falta que funcionen
Hola a todos. Yo escribí mi caso en la pág 4 (creo recordar) Ya hace 3 meses que estos señores tienen mi amortiguador, y lo que es más increible, es que todavia no saben cuando me lo van ha devolver. Si no es por mi tendero, llevo 3 meses sin tocar una bici, esto no es normal. Son unos impresentables, irresponsables y todo lo que digamos de Almar es poco. Yo ya no se que hacer, a veces he estado a punto de comprar uno de otra marca y darlo por perdido. Saludos.
tu tendero te podria haber dejado algún amortiguador, para que puedas seguir usando la bike???? sigo pensando que lo mejor es hacerse las cosas uno mismo...más barato, anti-estress y tiempo de espera cero..
en marzocchi tampoco están mejor. es la segunda vez que la mando a reparar. la primera me tardó un mes. ahora llevo dos semanas esperando paciencia
No si mi tendero, a falta de un amortiguador, me ha dejado dos, el primero lo compró él nuevo de trinca, y sorpresa para todos, me duró un mes, reventó por el mismo sitio que el mio, este ya está de vuelta en la tienda y arreglado, el segundo que me dejó, que es el que llevo ahora, es uno que tenia puesto en otra bici, esperando que le llegara el de esa bici arreglado, y de momento me aguanta. Por eso digo, que si no es GRACIAS a mi tendero, llevo 3 meses sin tocar una bici. Por cierto mi amortiguador es un FOX TRIAD, tiene 3 posiciones, bloqueo, propedal, abierto. Creo que el problema es que cuando bajas una trialera y lo abres, en algún pedrolo, o pequeño salto (yo no soy de despegarme mucho del suelo) se bloquee solo, y en el próximo pedrolo o salto se JODE. Saludos.
Los mantenimientos de los fox, están muy bien, el problema es que tengo entendido que van con nitrógeno, y no todas las tiendas estaran preparadas para ello. Saludos.
yo tuva una fox en 2004, la vendi a los 6 meses por temas de holguras, ahora queria pillar una trek de carbono con fox, me han dicho que ahora no tienen ese problema, pero viando lo que decis me lo pienso....sabeis si le siguen saliendo holgura entre las barras y botellas??
Fox a cambiado la empresa que les representa en españa,Almar esport ya no es quien hace el mantenimiento de Fox en españa,por cierto acabo de canviar mi cuadro Trek fuel 90 por un Yeti ASRCARBON con un amortiguador Fox RP23 y mi vieja horquilla Fox rl 100,la e cambiado por una Fox RLF 100 y van de fabula. FOX POWER!!
Fox se distrubuye ahora por el importador de Portugal, que parecen bastante más profesionales y competentes de Almarsport.... A ver que pasa a partír de ahora. Yo por ahora no tengo ni una queja de mi rlc fit y mi rp23, son simplemente geniales...
Pues mira, yo le he leido en un post, pero llevo más de una hora intentando localizarlo y no lo encuentro.( en éste foro buscar algo es de locos ) Lo que os puedo decir es que ya hay un distribuidor nuevo aqui.