Corrigeme si me equivoco pero pones bicimax en google y te sale una pagina portuguesa,y el compañero Mister esta hablando de un distribuidor español.
Sí, en otro post hablan de un distibuidor español con el que ya ha hablado Fox. Otra cosa es que sea mentira, pero vamos, no tiene por que serlo.
Si.... ahora me dicen en la tienda que la culpa de que Almarsport se haya ido a la ****** es del cliente, que prefiere comprar una horquilla por internet antes que en la tienda.... ja ja ja, me parto. Lo que si que es cierto, que con el nuevo distribuidor, los retenes le llegaron a esa tienda en tres días desde Portugal. Eso es un buen servicio....
Hombre, creo que hay que ser serios. Comprar en la tienda siempre debería ser mejor pero la realidad es otra. Los 2 principales problemas son que no pueden competir en precio y últimamente, los servicios post-venta no dan una a derechas y claro, el sobrecosto en tienda peirde todo su valor . Las tiendas on line están muy bien, yo las uso un montón, pero tampoco hay que denostar la tienda de siempre porque creo que las buenas tiendas físsicas aportan un valor añadido que a veces te convence a pagar algo más. Son pocas pero las hay . Y volviendo al tema de las FOX, espero que FOX ESPAÑA forme a la gente de las tiendas con un stage anual para que hagan las reparaciones básicas y ellos realmente se dediquen a venderlas, vender repuestos y hacer las reparaciones más peliagudas (A ser posible con gente que sepa ;-) ). Si consiguen eso, sería la leche (que por otra aprte es como debe funcionar un ST) Ale, ladrillo al canto!