Hola a ti te habian echo una putada gorda verdad? me parece que tenias un post que dio mucho bombo y porloque veo sigue sin resolverse el problema,a mi tbn me paso algo parecido con un amortiguador rp2 y vaya marron lo me lo devolvieron igual de mal,menos mal que puse el grito en el cielo y la tienda me lo cambio por otro,un saludo y que se solucione pronto.
Pues si lo coge Macario, las supensiones irán a Racing Shox, que son los que llevan todos los temas de servicio técnico de suspensiones de Macario. http://www.racingshox.com/
Copio y pego Estimado cliente: Como sin duda ya conocerán desde hace unas semanas Almar Sport ya no tiene ninguna responsabilidad con la marca FOX RACING SHOX. Por ese motivo FOX ha decidido que todo el material pendiente de reparación/mantenimiento se haga en la empresa responsable de la marca en Portugal, asi pues con la presente les comunicamos que su material pendiente será reparado por dicha empresa y enviado a su establecimiento desde allí. Para cualquier información al respecto pónganse en contacto con Bicimax
****** como vamos.....cada dia tengo mas claro que la siguiente horquilla que me voy a comprar no va a ser fox,en vez de tres meses como antes ahora se van a pegar medio año pa repararte la suspension,verguenza les tendria que dar.Que pasa ya no hay gente cualificada en españa para repararles las suspensiones o que en fin.
tranquis que por malos que sean que no lo son que me han comentado que son muy buenos estos de macario(llevan shimano entre otros)mejor q
mejor que los "cerdos" de almar sport seguro que son,que por cierto macario lleva entre otras marcas el manteniento de shimano y shimano es de lo mejor
hola chicos tengo una fox 32 100rl en una lapierre pro race 300 con un mes y medio y esta mañana a petao la horquilla me a tirado todo el aire y se a quedao abajo.os a pasado alguno? esto lo podra reparar el tendero o tendra que mandar a garantia. un saludo a tod@s y gracias.
si tiene menos de 2 años la manda a que la "arregle" la garantia, sino tendras que pagar tu el arreglo. saludos
Pero eso de Macario os o habeis sacado de la manga, no os hagais ilusiones porque aún no hay nadie en España...
http://www.macario.com/quienes.asp .. Aquí tenéis información sobre Macario...UFF!! menos mal que al comprar mi nueva horquilla me compre una Rock shock .. Me alegro de haberlo hecho!!..