El sistema VPP supongo que te refieres al de pivote virtual, o falso pivote, ese es el sistema de las xcontrol, el de la zesty es el sistema OST, que en realidad es multipote, similar al de las cannondale rize. saludos
Yo tengo una x-control 513 (antes la hacían con más recorrido) y le meto tute, trialeras, cortados, subidas, yasas, de todo. La próxima, esta entre Zesty y genius, en calbono of course. Mírate la Genius, esta genial
la zesty 314 no lleva bloqueo ni propedal no?? la foxy si q lo lleva, tema garantia foxy de por vida, lp 5 años, esteticamente las 2 me gustan! zesty cambiio xt, foxy sram, mas ligera creo q la lp, el sistema de amortiguacion ni idea,pero se habla maravillas de las 2.. pq es tan dificil??
el sistema de suspension de lp es bueno? alguiien podria explicarme su funcionamiento? y hacer comparativa con el zero? gracias
Yo, la Foxy. Tan bonita o más que la Lapierre, es española y no es tan pija como la gabacha. Esto es para hombres o que?;-)
Yo opto por la lapierre, conozco a gente que a roto cuadros mondraker, y no los de hece seis años...modelos 2009...garantia de por vida si,pero no es plan de que cada dos por tres estes llevando la bici a la tienda...
efectivamente la zesty 314 te viene con el fox float r, que no tiene bloqueo pero si tiene propedal automatico (que significa que va siempre conectado) no te preocupes por eso, ni falta que le hace tener bloqueo, yo lo del propedal siempre conectado si que me toca los guebs.... de hecho yo cabie el que me venia de origen por un rp23 high volume., pero no te creas que haya grandes diferencia... yo pq soy un poco caprichoso pero va bien con el float r
bueno señores, muchas gracias a todos por vuestra aportación. Pedida la lp zesty 314. Como muy tarde el martes próximo la tengo. Al final me he decantado por esta, ademas de ser muy bonita, y buena bici claro, el tema que quiza es algo mar rodadora q la foxy, algo mas ligera, y que la zesty ademas se la compro a mi tendero, la foxy la tenia q comprar en otro sitio. Saludos.
las dos eran buenas opciones, yo estoy igual que tu pero vi la foxy rr y me enomore cuando diga de comprarla seguramente tendre le mismo dilema o alguno mas.