Frío en los pies

Tema en 'General' iniciado por José luis Navarro Navarro, 17 Nov 2015.

1. herbold

herbold Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola KoresBike.

Me estoy mirando las diadora polaris 2 del 2015 ya que me las dejan más baratas en una tienda al estar liquidando las zapatillas del 2015.
    Las he mirado y tienen membrana pero de "diatex technology".

¿Qué te parecen? yo las veo buena pinta y a un precio aceptable.

En montaña hay marcas de ropa que no utilizan membrana de "goretex" pero utilizan otras membranas que protegen de la lluvia, humedad, frio, etc, igual que las de goretex.

PD: Me probé las Nortwawe Celsius pero me sobraba algo porque yo tengo pie de horma estrecha y eran demasiado rígidas por lo que me sentí incómodo con ellas puestas.

Saludos.

2. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Otro aspecto importante es la rigidez de las zapatillas. Yo llevaba unas blandas y la presión del pedal sobre la planta dificultaba el correcto riego sanguíneo, por lo que se en helaban los dedos. Cambié a unas mucho más rígidas que obviamente reparten la presión de forma más uniforme sobre la planta del pie y no corta el riego a los dedos, y junto a los cubrebotas voy bien. Ayer a -3 grados, tan ricamente.

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Goretex es una marca comercial y como tal tiene competencia. Yo he probado alguna otra con resultados desiguales. La de los guantes de invierno que tengo (Seal Skins) funciona relativamente bien, pero la de una chaqueta de montaña que compré resultó ser impermeable solo de aquella manera...y calaba cuando caía agua de veras. Al final yo he llegado a la conclusión que mientras sea posible, preferiré comprar Goretex aunque sea un poco más caro.
    Las botas además de proteger tienen que ser cómodas, si las Celsius no van bien, pues a otra cosa. Las Mavic Scree van genial. Las Diadora no las conozco.

Compartir esta página