buenas. pues eso lo que cuentan por aqui:segun la persona y la fractura.yo me lo rompo la clavicula y 2 costillas el 11 de julio.a los 4 semanas ya estaba encima de la bicikleta.eso si 3 primeras semanas parecia jesus cruzificada,,y durmiendo semitumbado. me ha dado mas problemas la costilla que la clavicula.hoy en dia todavia noto las costillas un poco pachuchas. saludos.
Pues ya sabes CabraBiker, no bajes la guardia. Lo mio fue un despiste de lo mas tonto en un sitio sin ningun tipo de dificultad.
Estoy contigo, tal vez lo mas ****** es tener que dormir en el sofa, ahora ya en cama, pero boca arriba
con maña almohadas o cojines puedes dormir en la cama y sin pasarte la noche mirando el techo, suelen ser tres meses pero el primero es lo peor luego se deja llevar y despues con el tiempo ni te acuerdas animo que se pasa pronto
buena compañero.. como ya t dijo algun forero bienvenido al club. yo t voy a hablar desde mi experiencia.. ademas de la bici ando mucho en moto.hace años tube una caida y m disloque la clavicula.. no fue gran cosa un poco de reposo y al mes estaba montando de nuevo pero a nada q forzaba o aterrizaba se m volvia a salir hasta q en una de esas ya partio de verdad...mi consejo es q si puedes t operes ya q yo desde la operacion no e vuelto a tener problemas con ella y es mas si m hubiera operado antes seguramente no habria llegado a partir.... pero bueno cada caso es diferente ya sabes y hay eres tu el q tiene q valorarlo ademas de los medicos... en cuanto al tiempo de recuperacion fueron unos 2 meses hasta q m extrajeron los tormillos luego unos 15 dias hasta q cerro la herida de nuevo y luego mes y medio a dos meses de rehabilitacion... un saludo y a recuperarse pronto
Lo primero, paciencia. En mi caso fue una doble fractura, no me operaron y tardé unos 3 meses en recuperarme. Tuve que aprender a dormir boca arriba. El primer mes fue el peor porque no apreciaba mejoría. Luego fue todo más fácil y rápido. Excepto a nivel estético (ligero abultamiento) no me han quedado secuelas. Salu2
Gracias a todos por dedicar aunque sean unos minutos a responder esta entrada. Despues de un mes, ya voy sin cabestrillo y empiezo ejercicios pasivos, es decir, sin hacer la fuerza con el brazo cascao. Si todo va bien, en 2 semasnas, alta. Lo de darle a los pedales creo que ya sera para despues de reyes.
Hola a todos, otro mas que se apunta al club de la clavicula rota, por lo que veo paciencia y sufrimiento en silencio uff y solo llevo tres dias.
ánimos y mucha paciencia!!!....si eso que te hagan muchos mimitos y cariños; para que la recuperación sea más efectiva; jejeje...Cuidate mucho, y un saludO!
Animo LUIXFCO, paciencia y si no te han operado, muuuucho reposo. Yo ya estoy practicamente de alta y empiezo a trabajar dentro de 7 dias. Con respecto a la bici, creo que todavia me queda un mes para poder empezar a darle a los pedales. En total habran sido 2 meses y medio de paron. Un saludo y animo.
Así es, 2 meses y medio han pasado desde la caída, y si el tiempo no lo impide, mañana me subo a la bici de nuevo, pero a la flaca, pues me han aconsejado que espere un poco para hacer MTB
Yo pase 3 meses de baja,a los 2 meses y medio ya paseaba por la ciudad para no perder las formas y a los tres meses y medio ya me di mi primera mini ruta!!!eso si como comentan po ahi el ocho tiene de estar apretado a muerte!!
Con 14 meses ya me rompí la clavícula al saltar de la cuna... Y con 38 volví a rompérmela... A los 4 días con el cabestrillo le planteé al doctor la operación. A los 8 días ya surfeaba, muy relajado ya que una caida hubiera sido fatal. Han pasado 4 años y mi único recuerdo es la placa que va atornillada, que ni siquiera me planteé sacarla al año como me recomendaron algunos... He de decir que llevo en mi currículum 14 fracturas... Y no me dedico a nada arriesgado.
14??. Pues menos mal que no te dedicas a nada arriesgado si no no quiero ni pensarlo.... PD: YO tampoco me he roto nada y espero no rompérmelo nunca.Saludetes y ánimo, que ya te queda menos