1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues eso,ayer tuve un accidente con la bici de carretera y sufri un fuerte traumatismo en el hombro que ha dado como resultado una luxacion acromioclavicular y una fractura de glenoides.
    Alguien ha tenido alguna fractura de este tipo y sabe mas o menos el tiempo de recuperacion?El trauma me dijo que !!!UNOS MESES DE REPOSO!!!!Ahora estoy con collarin y brazo vendado y en cabestrillo totalmente inmovilizado.Llevo un dia sentado y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.....Practico triatlon de larga distancia y doy por terminada media temporada,pero¿podre estar listo para el verano y afrontar la otra media?
     
  2. pabloast

    pabloast Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    31
    yo me lo tomaba con muuuucha calma. date cuenta de que si te queda mal por casualidad, el hombro te va a molestar de por vida.
    es un tema muy delicado
     
  3. rutero99

    rutero99 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, por decir algo, ayer me partí el glenoides, tengo el brazo en cabestrillo. Me caí de la btt por culpa de las roderas de los coches en un carril. Mañana me dicen si hay cirugia o no. ¿Cómo te fue Antonio? ¿Que esperanzas me das?
     

Compartir esta página