Fractura de perone (ayuda)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rtorres_16, 29 Oct 2009.

1. rtorres_16

rtorres_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queria pedir ayuda a la comunidad o recomendaciones. Me he fracturado el perone hace 42 dias en una caida en bicicleta (salto) y el doctor me a dicho que se debia operar, mando una interconsulta pero no me han llamado, el doctor dijo que tratara de hacer el tratamiento con inmovilizacion por que esta muy dificil que me llamen antes de que se selle.
    mmmm en las ultimas consultas me dice que va mejorando pero yo no he visto mejora :crybaby ¿¿ahy algo q pueda hacer para q selle mas rapido?? ¿¿cuanto se demora en sellar asi??
    ahy van unas imagene para q tengan una referencia.
    bye gracias

Primera radiografia:

Ultima (34 dias despues):

2. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno... en principio deber fiarte de tu traumatologo y seguir con su tratamiento...

En mi opinion (apunte:no soy medico, soy Fisio) parece, o que ese callo de consolidacion de fractura aun es muy debil ( de ahi su radio-transparencia ) o que es casi inexistente...de todas formas sin tenerlas en la mano prefiero no ser osado.

Con ese tiempo de evolucion tambien tienes que tener paciencia, pues hasta dentro de los 40 dias no cumples los plazos "de libro" segun autores, de todas formas... Tomar bastantes lacteos, y frutos secos que tambien tienen calcio, e intentar al menos exponerte media hora al sol, para la activacion del metabolismo oseo.

Debes intenta mantener la movilidad de las articulaciones no lesionadas (cadera, rodilla y dedos del pie) siempre y cuando no repercuta en molestias sobre la fractura.

Saludos

3. rtorres_16

rtorres_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

Compartir esta página