1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

fractura de radio con desplazamiento cubital

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by marco labaen, Jun 30, 2011.

  1. marco labaen

    marco labaen Novato

    Joined:
    Apr 22, 2011
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viveiro(Lugo)
    pues eso que hace un mes y 8 dias tuve este pequeño accidente... (fractura de radio por la mitad y desplazamiendo cubital) me operaron con placa y 6 tornillos y el desplazamiento se coloco solo, hace 18 dias me sacaron la escayola pero aun le falta por soldar! yo creo que la muñeca no esta bien del todo ya que tengo dolor y la cabeza del cubito muy sobresalida! me cuesta mucho hacer el giro de muñeca y casi ni la giro... el tema es que si alguno tuvo algo parecido que me cuente su caso! si son normales los dolores en la muñeca y el tiempo que tardo en recuperarse y en montar en bike! este es el video jeje [video=youtube;kK4RN9EPSzQ]http://www.youtube.com/watch?v=kK4RN9EPSzQ&feature=feedlik[/video]
     
  2. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    591
    Likes Received:
    17
    *****, vamos... nada más salir y en el sitio más tonto.
    espero que te recuperes lo antes posible. Y por supuesto que todo quede en su sitio y con la misma resistencia para poder seguir montando sin problemas.
     
  3. dirt king 44

    dirt king 44 Novato

    Joined:
    Jun 2, 2011
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    yo me rompi la muñeka por tallo verde( casi cubito), y tarde mucho en volver a darle, al principio el primer mes duele mucho y casi ni la giras, es totalmente normal. ahora despues de casi 3 meses, ya le doi sin fallo y aa saco, y los dolores no existen. :D.
     
  4. marco labaen

    marco labaen Novato

    Joined:
    Apr 22, 2011
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viveiro(Lugo)
    ya te digo justo cuando empezaba lo bueno jeje,la caida fue por que se me quedo la bici engancho en un cable que estaba en el suelo y sali despedido por encima del manillar! una putada vamos! gracias
     
  5. marco labaen

    marco labaen Novato

    Joined:
    Apr 22, 2011
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viveiro(Lugo)
    muchas gracias me quedo mas tranquilo,yo que contaba estar trabajando a los 2 meses... esto va para largo jeje
     

Share This Page