Fractura de Tibia y peroné

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pamela, 14 Nov 2007.

1. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    No os preocupeis, yo tambien tube esa fractura tibia y peroné a la altura del tobillo, lo tenia destrozado me cayó una tonelada y media de acero en el tobillo, eso con 17 añitos. Me pusieron una aguja dentro de la tibia, (que la rechazé) un tornillo sujetando la tibia y el peroné. Y aun asi me recuperé estupendamente al 5 mes me dijo el medico que montara en bici y la recuperación fue estupenda.
    Asi que animo y no te desesperes, que como ves somos muchos los que hemos tenido este tipo de lesiones y salimos perfectamente ( aunque ahora ya tengo 30 y estoy para el arrastre), pero por otros motivos.jeje

Un saludo.

2. lolita_87_03@hotmail.com

lolita_87_03@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo lola tengo 22 años soy de sevilla este es mi correo lolita_87_03@hotmail.com esto es lo q me paso en la rodillla

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
    una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    lola...........pero te has recuperado??????????

4. lolita_87_03@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    no me he recuperado estoy todavia mal me tiene que operar otra vez por que el clavo intramedular se me ha infectado y me lo tienen que quitar y limpiarmelo si sales el forraje de la infecccion afuera solo me tienen que quitar el clavo y si no se me consolidan los huesos me tienen que poner fijadores externos el martes de la semana que vienen tengo cita con el traumatologo cuando venga de la cita os dire lo que me ha dicho ok y otra cosa el medico a mi madre le ha dicho que me van a operar al finales de septiembre principios de octubre este es mi correo electronico lolita_87_03@hotmail.com

5. lolita_87_03@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro me llamo lola tengo 22 años y soy de sebilla este es mi correo elctronico lolita_87_03@hotmail. Com y esto es lo que me ha pasado en la rodilla

El 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
    una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
    Lola

6. lolita_87_03@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi messenger lolita_87_03@hotmail. Com esto es lo que me paso en mi pierna izquierda q es la q me duele aora mismo tambien me ha dicho el trauma que tengo un sindrome femoropatelar

El 19 de enero del 2001me atropello una moto a la salida del colegio me rompi la tibia por tres partes y casi me tenian q cortar la pierna por q el foco de fractura casi llego al perone y despues del accidente tego muchos problemas un gerun valgo por q tenia la piernas en forma de X al juntarlas
    me tuvieron q operar en las dos rodillas de una osteotomia de tibia y perone y meterme en cada una de ella un clavo intramedular

Compartir esta página