Hola el sabado dia 20 junio por la noche tuve una pisada fuerte en un cesped y me crujio el tobillo izquierdo, me llevaron a Bellvitge y me hicieron una radiografia y me diagnosticaron fractura equivalente bimaleolar de tobillo izquierdo, exploracion fisica:Tumefaccion a nivel de ambos maleolos, no lesiones cutaneas, dolor en ambos malelos, bostezo al VR/VI , trofismo distal sin alteraciones, no dolor base 5º MTT , tratamiento que me dieron:Enantyum 25 mg cada 8 horas alterno con paracetamol, omeprazol 1 cada 24 horas , unas indiciones todas las noches de Hibor 3.500 para la circulacion de la sangre al estar de reposo todo el dia.Alguien a tenido esta fractura para saber el tiempo de escayola que debo tenerla puesta y despues el tiempo de recuperacion gracias saludos.
:melopien:Las fracturas de tobillo suelen operarlas.... La escayola de 6 a 8 semanas y la recuperación posterior mínimo dos meses. De todos modos como en pocos días tendrás que ir al traumatólogo a revisión pregúntale todas las dudas y no te vayas de la consulta hasta que te haya contestado todo satisfactoriamente. Apúntate las preguntas en un papel para que no se te olvide nada cuando vayas. Ánimo y a recuperarse :flores
Vale gracias lacecula tomare apuntes este miercoles que tengo que ir al traumatologo a ver que me dicen saludos.